Leandro Gonzalez Pirez

Fija que nos vacuna.

Es un burro, ideal para uoooca…

Ya posteó alguien el clásico: “Yo lo traigo”?

1 me gusta

¿Que dicen uds. muchachos?¿Indulto o el exilio para este muchacho?

Me parece a mi o Boca la quiere pegar como nosotros con Maidana trayendo al de la vereda de enfrente?. Pirez, Orban.

1 me gusta

La descosió esta temporada, espero no siga en ese nivel. Si no fuese por el morbo lo pediría de cabeza

1 me gusta

Es un bobo este

Fija que nos vacuna y se lo dedica a Pezzella (?

2 Me gusta

Pensar que la rompía en la selección.

Me acuerdo cuando debuto contra Olimpo en el clausura 2011 en las ultimas fechas, que empatamos 0-0, ese fue el partido que nos pego un baile Martin Aguirre. Ese dia defendio todo, saco todo. Parecia que pintaba un defensor de la reputa madre.
Debuto antes que Pezzella, mamita jajajaj

1 me gusta

Ojala vaya a boca

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Me acuerdo que lo estaba mirando en la casa de mi ex con toda su flia, yo estaba de novio hace poco, todavia no habia tanta confianza. En el segundo gol lo cague a puteadas y casi rompo un sillon… me miraron fijo hasta que termino el doparti, que hijo de puta me habia olvidado de esa noche

2 Me gusta

El artífice del descenso del rojo.

4 Me gusta

Estuvo en el vestuario en el festejo de la copa, no puede ser tan sorete de ir a bosta independientemente de si es bueno o malo.

2 Me gusta

este forrito quiere ir a boca? encima se la da de resentido porq se fue de river, si, por perro te fuiste hijo de puta. encima ahora flasheas querer ir a boca? q tipo nefasto

1 me gusta

Recuerdo haber oido por ahi que estaba caliente con Ramon en su momento :lol: Que queria demostrar que se habia equivocado en prescindir de el. MUERTO, pensar que te bancaba, ese penal estupido a la bosta fue la gota que rebalso el vaso.

Yo lo vi mucho mas jugador últimamente, no es un burro es bueno, en River le toco la etapa mas fea con el peor DT del mundo y cuando llego Ramon ni se calentó en tratar de recuperarlo y lo echo a la mierda, que se yo para mi es buen jugador, HOY lo es.

Para mi es bostero, ese penal a Silva fue muy alevoso y claro, como queriéndolo hacer. Posta a alguien le puede molestar que este don nadie vaya a la caca? pero me chupa un reverendo huevo.

1 me gusta

¿Quién te conoce?

Falopa.

1 me gusta

El burraso que se llevan los bostis, no van a pasar 2 fechas que ya lo van a estar puteando de pie a cabeza jajaja