Leandro Gonzalez Pirez

Mammana fue un DESASTRE CONTRA UOCA, si calerdi metia ese mano a mano que habilito el pendejo boludo iba a parar todo a la mierda, y cagdas se manda todo el tiempo, tiene buena prensa y juega ¨lindo¨ pero le falta muchisimo para la Primera division.

Hoy Pirez es casi el mismo caso que fue Bou, Orban, Musacchio, Conca, etc., etc … por algo nos pasan estas cosas.

pienso igual que vos, no se si es bueno o malo jajajaj

Yo creo que tiene muchisimas condiciones, pero le falta y es medio fresco, incluso lo veo mas aplomado a Vega. Hay que aguantarlo o si traen un central mas mandarlo a prestamo sin opcion un añito a algun equipo de Argentina.

Dios es muy horrible este burro, que carajo le ven?

1 me gusta

a este pibe y boye no los puedo ni ver.

1 me gusta

Este es bueno
Lo q pasa es q Almeyda los quemaba a todos

Esta jugando muy bien, pero tiene ese aura de jugador de equipo chico

Alma de hongo y cerebro de pelotudo

//youtu.be/rjIY7YNaDDQ

insuperable

Ex-River o futuro traidor?

Si va a la bosta cierren esto, las puteadas seran incontables.

En una semana llegamos a 0123456789 paginas cargando a este imbecil superclasico.

ES UN MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO VAS A HACER ESE PENAL PELOTUDO, PORQUE TE LESIONASTE RAMIRO JUSTO ESE DIA, PORQUE SACASTE A MORA ALMIERDA, LA PUTA QUE TE PARIO.

Recordando viejas épocas :lol:.

Si va a la bosta, es porque le chupa un huevo River y lo peor es que no tuvo un buen paso, mas el manto de sospechas de que era bostero, lo cual lo confimaria, asi que en ese caso, que se rompa las 2 piernas y quede en silla de ruedas de por vida

Ojalá se vaya a bosta este, si total es horrible

Le hicieron una nota en tyc
Todavia me acuerdo el penal q hiciste hdp

Empezó a tirar que le parece una falta de respeto la actitud de la dirigencia y de Gallardo, se sentía discriminado de como lo trataron siendo UN CHICO DEL CLUB

Con ese pensamiento los hongos como Driussi viven de joda y cobran sin hacer nada, chico del club se me ríen los huevos

pedaso de burro, andate a boca HORRIBLE

Se nota que no es hincha de River ni en pedo, no dijo nada sobre no jugar en la bosta o algo asi, se debe morir de ganas de ir, si fuera hincha, diría lo mismo que nos dijo Datolo y otros tantos cuando los fuimos a buscar

Sos un hijo de puta si te vas a la bosta desagradecido del orto

1 me gusta

se acuerdan q habian dicho q estaba en la popular de la bostanera el sorete este.

Y después no había salido a decir que era hincha de River y demás este? terrible traidor si se va a la bosta, encima lo negaba para que no le pegaramos una patada en el orto mientras estaba todavía en River