Leandro Gonzalez Pirez

PEDAZO DE HORRIBLEEEE, UIRAAAA

Yo lo banco a este pibe. Se fumó debutar en primera en la etapa más oscura del club y fue uno de los mejores en ese puñado de partidos. Ese penal pelotudo contra los bostis, o la boludés contra argentinos jrs no tienen ni la más mínima comparación con el descenso.

Si va a la bosta ya es otro tema. Pero se lo barde de más a un pibe del club que tuvo que poner la cara en la cancha en el momento más caliente.

2 Me gusta

No pongan como excusa que “le tocó la mala epoca del club”, en aquel entonces jugaron Ramiro y Pezzella tambien. Este tipo es un burro y punto.

1 me gusta

En Tigre la esta rompiendo, igual fue de los defensores salidos de aca que mas putie.

En la seleccion Sub-20 la rompia igual sigue siendo un hijo de puta.

no tuvo el culo que tuvo el imbecil de Arielito Rojas que le atajan un penal

1 me gusta

Por qué estan todos con este pibe?

Tiene que volver o algo por el estilo?

Lo quieren los bosteros.

Pero convengamos que Pezzella no jugaba nunca. Recordemos que se hablaba de que DAP estaba peleado con el representante, que se iba a ir, que era bostero y no se cuantas cosas mas. Y Ramiro no era el jugador que termino yendose a europa.

Por algo era el que más jugaba de los 3. Que se yo… Sanchez tuvo un año parejamente asqueroso. Pero por algo este pibe fue un gran central en dupla con Pezzela durante todas las inferiores y fueron la dupla central de todos los seleccionados juveniles.
Para mí se le crucificó por UN error. Cosa que tuvieron todos los jugadores.

Un claro ejemplo de qe es un jugador para equipo chico.

Recuerdo que me hizo un twitter alguna vez solo para insultarte

Como olvidarme de esto:

//youtu.be/ZKHFt6rctwE

Responsable directo en los 2 goles y peleábamos el campeonato encima, me acuerdo y todavia puteo. En River nunca mas.

Tal cual, que queda entonces para los Driussi, Boye, Simeone, Solari, Guido, etc, etc que les toco una época buena de River :lol:

Gracias a dios no tiene que volver, por lo que escuche suena como refuerzo para los mugrientos.

Bostero hijo de mil puta, ojalá firmes en el club que amás

El vasco pidió a G Pirez junto a Villagra
espero que les vaya genial … :twisted:

siempre me gustó pirez… tuvo una mala etapa y muy de pibe. Le dieron mucha responsabilidad cuando recién ahora tendría que estar haciendo sus primeras armas.

:lol:

Creo que Mammana ya se mando mas cagadas en Primera que este, pero claro, despues pisa una pelota y se les moja la tanga, hoy seria titular en River.

Es horrible gonzalez pirez. Ademas se mando mas cagadas que mammana empezando por ese penal pelotudo contra boca. Mammana por lo menos contra cruzeiro y boca por la copa jugó bien, este burro no jugo bien nunca