Leandro Gonzalez Pirez

Jajajaja lo quiere el asco

Andá a la bosta, andá,dale.

Castor.

Dios te oiga!

Dudo que vaya con los bosteros

Nooo la puta madre, siempre boca se tiene que llevar a los mejores viejo? Ojala NO vaya, es crack este tipo, si llega a boca junto al Cata no les hace un gol ni el Barsa. Te odio Arruabarrena

tenemos tanta mala suerte que va a boca y la rompe. Y encima nos vacuna.

CH?

gallardo lo hace crack

No era hincha de Ferro este muchacho?? Por mi que se vaya a donde carajo quiera.

Fue uno de los mejores defensores del torneo

De River lo echaron como perro, y el tipo no era tan malo solo le toco jugar en el peor momento de la historia donde hasta Sanchez que hoy parece dios daba asco, yo vi varios partidos de Tigre y la verdad que Pirez esta jugando muy bien, mucho mas maduro y seguro, para mi la va a romper toda si va a bosta, es obvio.

1 me gusta

Va a cumplir su sueño de jugar en Boquita, la concha bien de tu madre hijo de puta. Regalaste un clasico, eso no se olvida mas

Cata Díaz - Gonzales pires y me muero :lol:

Vería todos los partidos

1 me gusta

Si quiere ir a boca que vaya Penales Giles

Dan ganas de asesinarte a veces hdp.

Solo faltaria traer a Marin (?

Por que?? no puedo decir lo que creo, me parece muy buen defensor Gonzalez Pirez, que tuvo la mala suerte de jugar en el peor momento de River donde TODOS DABAN ASCO, lo echaron como perro y hoy te digo nos vendría BARBARO, es uan cagada que vaya a boca pero bueno, el tipo me parece que creció mucho en este ultimo tiempo, yo de verdad lo digo, lo he visto jugar MUY BIEN en Tigre, si a eso el sumas la impunidad de gozan los defensores de bosta, no queda otra que la rompa.

Y… por estas cosas dan ganas de matarte.

Como no vas a poder decir lo que quieras? :lol:

Pero yo no veo nada de malo, que porque pueda jugar en bosta tengo que decir que va a ser un desastre?? obvio ojala le vaya mal si va a bosta, pero una cosa es lo que quiero y otra lo que creo.

Igual ojala no vaya, pero si va, la rompe toda jaja

Libre lo dejaron? yo pense que se habia ido a prestamo, como les gusta regalar jugadores a Donofrio y cia …

1 me gusta

este pibe es malisimo y bruto. jugador de equipo chico.

1 me gusta

PENALES GILES, como le decíamos en LPM :lol: