Leandro Gonzalez Pirez

A éste solo le falta darle el título a Boca con algún gol en contra, error grave o un penal pelotudo, y cartón lleno.

1 me gusta

Servi para algo y cagale el campeonato a la bosta, hijo de puta !!

Si soy Gallardo y le haces un gol que le caga el campeonato a boca te pongo de titular contra el barcelona

en el fifa 16 LA RE CONCHA DE TU MADRE MUERTO HIJO DE OCHO MIL PUTAS

2 Me gusta

Ya veo que Tigre pierde el partido en el minuto 90 por un error del estúpido este…

Es lo que va a pasar tristemente

HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Estuvo en el vestuario en el festejo de la copa, se ve que tienen buen recuerdo de el en el plantel.

te vas a mandar una de las tuyas penales pirez? o vas a hacer un gol?

va a hacer la de pelletieri en el 06

2 Me gusta

Yo lo estuve viendo jugar y mejoro bastante este pibe, en relación a como jugaba cuando estaba en River, ahora lo veo mucho mas seguro, le, toco bailar con la mas fea estuvo en un momento de mierda, ojala que mañana haga un buen partido.

Mañana mete un gol en contra

yo lo veo al revés. En el periodo de bailar con la mas fea fue aceptable y despues se convirtio en una mierda.

Pre descenso era una promesa y me acuerdo el partido en cancha de Olimpo, la rompio toda con menos de 20 años y en un partido super caliente para River. En la b no recuerdo alguna mala actuación suya. Cuando volvimos a primera si fue un completo desastre (Penales Pirez).

1 me gusta

Dale forro, si querés que te perdone el penal pelotudo del 2012 hacé algo bien hoy. Igual ya dije que para mí Boca empata o pierde, el problema es que Central la tiene complicadísima.

Si van a perder hoy por lo menos llevate la pierna de Tevez a tu casa.

1 me gusta

Si lo lastima al chimpancé le perdono todas las que se mandó

2 Me gusta

Que ruja la hiena.

Dijeron en Central Fox que lo quiere Boca y es fanático de la mierda. No sé qué tan creíble puede ser lo segundo.

A mí parecer no volverá a jugar a River.

Recién dijeron lo de Voca en tec
No va a ir ahi

Quiero creer que si va a la bosta, no puede pisar el Monumental nunca mas no? no porque sea bueno ni nada por el estilo, sino por hijo de puta y mentiroso diciendo que era hincha de River y por las cagadas que se mando mientras estuvo en River y contra la bosta encima, si sos tan hincha de River, no vas a la bosta ni aunque te cagues de hambre

1 me gusta