Leandro Gonzalez Pirez

no puedo creer el gol qe hizo este muerto cagador de clasicos y arruinador de campeonatos

Para mi había que tenerle mas paciencia. Prefería bancarme sus manqueadas, que seguir insistiendo con Maydana, pero bue…

Maidana? o Mayada? jaja Maidana es patron de la defensa y tuvo rendimientos altisimos. Pirez tuvo chances y no se pudo afirmar, sumale a que atras aparecieron fieras como Balanta, FM6, Pezzella, Mammana…Mercado mismo que puede jugar de central.

Jugador de equipo chico, lo esta demostrando.

Buen defensor que con una tendencia insoportable a mandarse cagadas, si las corrige va a andar bien: condiciones y caracter tiene.

1 me gusta

¿Esta a préstamo? ¿O se desvinculo definitivamente de contrato con River?

Volvé por favor!!! (?)

Increible jajajaja

Goleador nato

Todo un mérito que juegue y encima meta goles teniendo ébola

3 Me gusta

Quién banca realmente a Penales Pirez ?? Balanta llora

penalez pirez, ojala se muera en tigre y no vuelva nunca mas

1 me gusta

Leandro penales gilez…

2 Me gusta

En River hacias penales y en Tigre haces goles LCDTM !!

1 me gusta

La camiseta pesa, sino miralo a Bou tambien

1 me gusta

Hablo en la radio de ESPN:

[i]- “Los superclásicos se disfrutan y son tocados con la varita los que los juegan. Ojalá River los pueda ganar todos”.

  • “Ojalá se venga el tercero. Mientras mis goles sirvan para ayudar al equipo a ganar, bienvenidos sean”.

  • “Se empieza a palpitar el partido con Chicago, se recuerda mucho la final de la promoción 2007”.

  • “La Libertadores te da prestigio. Sería importante ganar la Copa Argentina para lograr jugarla”.[/i]

1 me gusta

El gol vs Tigre

//youtu.be/NEI-oZx4klE

Hablo, dice que quiere volver :mrgreen:

[i]- “Nunca me dieron una explicación. En principio, iba a ir a la pretemporada, y de un día para otro salió la noticia que no. Fue muy duro, no podíamos usar la cancha ni el gimnasio, entrenábamos en la cancha de básquet y en GEBA. Todo era muy poco serio. Me llamaron desde la oficina de fútbol y me dijeron que me tenía que presentar en otro vestuario. A Gallardo directamente no lo conocí. No me gustó la actitud que tuvo conmigo”.

  • (sobre Gallardo) “Él fue jugador y debe saber cómo se siente, pero nunca me dio una explicación. No lo conozco, no me interesa hablar de él. Uno lo vio como jugador, lo disfruté en River, pero nunca compartí nada con él”.

  • “Me tocó debutar en el peor momento de la historia de River y tratamos de hacer lo mejor posible. Estuve en el club desde los siete años y mi sueño era ganar títulos, pero nos tocó otra cosa. Me encantaría volver, tener revancha. Aunque sé que no es el momento y no estoy desesperado. El partido del domingo es una revancha personal para demostrar que sí estaba a la altura”.

  • (sobre un gol esta noche) “En el momento veré. Igual creo que no lo gritaría por el respeto que le tengo a la institución y a mis ex compañeros”.[/i]

1 me gusta

Este tipo nos arruino el final 2013 que teniamos todo para ganarlo y gracias a el, perdimos puntos contra union y argentinos que le terminaron regalando el torneo a ñuls

Este se manda alguna el Domingo , fija.