Leandro Gonzalez Pirez

Andate Pirez ni a gancho jugas. Me da lastima por Abecasis.

Affranchino no era brillante pero tampoco era tan malo, hasta llegaría a decir que no jugaba muy distinto a lo que es Solari. Abecasis me da lástima, si recuperaron a Cirigliano podrían haber recuperado a Abecasis, quemado en su momento nombrado como “El nuevo Zanetti” se llegó a decir que justamente por eso lo quería el Inter.

Bou es un muerto que no merece volver a ponerse los colores de River, a pesar de que ahora tenga este nivel. Es malo, que tenga un par de meses buenos no lo hace “titular indiscutido” en un equipo que salió campeón de un continente. La agarra, agacha la cabeza, y corre. El gol contra Quilmes? Culpa del arquero. El gol contra Banfield? Culpa del arquero. Los goles contra bosta? No lo marcaba nadie. No agigantemos fantasmas, por favor.

NO SE MURIO DE EBOLA TODAVIA ESTE?

Andate lacra

Parece que rescinde el contrato para irse a Tigre.

No me interesa tanto Bou en si (en Olimpo la rompio toda tambien), pero lo mismo se decia en su momento de jugadores como la Gata, Ludueña, Damian Alvarez, Conca … y terminaron siendo figura.
Mora fue titular todo el semestre, es mejor que Bou?.

Abecasis me gustaba como jugador, que lastima que no tuvo continuidad, sobre el engendro del thread que se valla a la concha de su madre

Pirez es un pibe del club, se merece otra oportunidad :wink:

Que penal pirez que quede en Argentina para seguir de cerca sus cagadas y reirme de su ridiculo peinado.

Todavía no rajaron del foro a este loco?

:lol:

Imposible olvidarse de la animalada que hizo contra los sucios,que burro termino siendo.

GONZÁLEZ PIREZ TIENE NUEVO CLUB

[i]Luego de estar marginado del plantel profesional durante todo el semestre, el marcador central llegó a un acuerdo para marcharse de River a Tigre.

No tuvo lugar. Ni siquiera se le presentó la posibilidad de entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Completamente relegado, tras una temporada a préstamo entre el KAA Gent (Bélgica) y Arsenal, Leandro González Pirez seguirá su carrera fuera de Núñez.

El zaguero de 22 años rescindió su contrato de común acuerdo con el Millonario y firmará un vínculo para actuar en Tigre. Justamente, la entidad de Victoria sirvió como destino para otros prescindibles de River en su momento: Sebastián Silguero y Leandro Garate.

“Recibí ofertas de Tigre y de Banfield. Me decidí por Tigre por la manera de trabajar de (Gustavo) Alfaro. Cuando trabajé con él, me sentí muy cómodo”, explicó González Pirez, al mediodía, en diálogo con Cómo te va, por AM 1050 Radio Güemes.[/i]

GONZÁLEZ PIREZ TIENE NUEVO CLUB | River un Sentimiento

Fuira perro.

un sueldo menos que pagar

Almeyda se lo quería llevar a Banfield?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

González Pirez: “Es raro como me voy de River”

[i]González Pirez días atrás rescindió su contrato con River, pero más allá de su disvinculación se mostró triste por haber llegado a esa instancia.

El defensor apareció en la primera en el año 2011. Desde un comienza se especulaba que era una promesa del Millonario, pero luego de que tuviera flojas actuaciones perdió terreno en el equipo titular.

Luego de no recuperar su lugar en el equipo, pasó a préstamo a KAA Gent de Bélgica, asimismo tuvo un paso por Arsenal de Sarandí, también en calidad de préstamo.
Volvió al club pero no logró incorporarse nuevamente, debido a esa situación, el jugador decidió rescindir su contrato y llegar a Tigre.

“Es raro como me voy de River, pero había que hacer un cambio, yo quiero jugar. Es doloroso todo esto. Es un negocio, lo sé, pero hubiera preferido otro final”, comenzó declarando en ‘River Instante Radio’.

“En estos seis meses no fui tenido en cuenta y me apartaron. No pude entrenar ni en Reserva. Solo me dieron un campo y unos arcos para patear. Supuestamente yo iba a ser tenido en cuenta cuando volví de Arsenal, pero un día antes de arrancar la pretemporada en Estados Unidos me dijeron que no iba, que tenía que presentarme en el Monumental. Fue doloroso”, contó.

“Me gustaría tener una revancha en River en el futuro. Soy hincha de este club que me dio todo: me formó como jugador y como persona. Le debo todo al club. Fui todo el semestre a la cancha a ver al equipo, amo estos colores. Me duele mucho irme de River”, manifestó el futbolista.

Finalizando, aclaró porque motivo llega al conjunto de Victoria: “Voy a Tigre por el entrenador: tuve a Alfaro en Arsenal. Además, mostraron interés en mí. Tengo que ir volviendo de a poco para empezar a sentirme con confianza para pensar en grande”.[/i]

González Pirez: “Es raro como me voy de River” | River Plate - Paladar Millonario

Ya no es un cáncer nuestro.

//youtu.be/rjIY7YNaDDQ

PERO QUE VIVA EL CANCER GONZALEZ PIREZ!!

Él mismo se autodiagnosticó ébola, no sé de qué se queja.

Chau burro de mierda.