Leandro Gonzalez Pirez

Con confianza hubiese sido un gran defensor.

Lei tu comentario y me cague de risa, pero cuando mire a la izquierda y vi la foto juro por mi vieja que escupi la coca.
Estaria lindo atarlo y empujarle la frente para abajo unos 3 minutos no?

:lol:

sera un muerto y todo pero pensemos un toque. jugaste en River desde chiquito, ya es como tu casa, por a o por b llegaste a primera, jugaste, esta bien, no te dio la nafta y hoy no sos tenido en cuenta, pero estar asi de marginado esta bien? que no te dejen ni siquiera usar una cancha de pasto?, a mi tambien me daria por las bolas que me traten asi, de ultima que lo dejen libre y listo

eso de marginar asi no me parece, solamente fue totalmente merecido la vez que lo hicieron con arano vega y vella pero porque eran casos extremos

sigue siendo la foto mas bizarra en la historia del fútbol (?)

Lastima que se manda muchas cagadas, porque es un jugador con buenas condiones y mucha personalidad, me acuerdo cuando le toco entrar en cancha de uoca y en Bahia Blanca, estabamos por descender y el pibe se la banco como si nada.
Quedo muy marcado por el penal que ya todos conocemos.

Mi hermano dice que estaba en la cancha, en la san martin vs voka y que estaba desenfrenado, ni sabía que era hincha de River.

Quienes seran los otros ladris con ebola que entrenan con el??..no entiendo por que ni en reserva esta por lo menos. Algo extraño me parece.

es que mal defensor no era, por algo jugo en las selecciones juveniles, y en river mal no rendia pero despues del penal a boca se transformo en un defensor mediocre

Affranchino y Abecasis.

ebola :smiley:

Como se vino a pique Abecasis. Va a terminar contando chistes con el padre si sigue así. Le tenía fe cuando salió. Una lástima

a este pibe Gallardo lo recupera, no tengo ninguna duda

Como me reia con el peinado de mierda que tenia el otro dia en fox, pirez comprate una cara.

Gonzalez Giles apareció en las Naciones Unidas

Yo no entiendo el motivo de apartarlos así a esos pibes. De última, si no tienen condiciones para jugar en River, dejalos baldosear por alguna liga de Sudamérica.

El tema es que tienen buenos contratos que otros clubes no quieren pagar y la CD quiere que rescindan para abaratar costos, no estoy de acuerdo con que los limpien de esta forma. Miren lo que pasa con Bou que nos esta cagando (casi) el solo un campeonato, con ese nivel hoy en dia seria titular indiscutido en River.

Encima son 3 ¨pibes¨ que en su momento demostraron tener algunas condiones, Pirez nose porke sobran centrales, pero Afrancchino Y Abecasis en este semestre hubiesen jugado algun que otro minuto.

Buscando la salida

[i]González Pirez, colgado, podría irse a Tigre. Affranchino y Abecasis son otros que desean cambiar de aires.

No son parte del plantel de Gallardo, quien los considera prescindibles. Igualmente, todavía son patrimonio del club y se les está buscando la salida. Durante todo el semestre se movieron aparte, sin tener contacto con el plantel profesional. ¿De quiénes se habla? De Leandro González Pirez, Facundo Affranchino y Luciano Abecasis.

El zaguero es el que más encaminado tiene su futuro. Luego de su paso por Arsenal, ahora se mudaría a Victoria para ponerse la camiseta de Tigre.

El volante, que estuvo en Belgrano en la pasada temporada, analiza otras ofertas, aunque nada concreto. Lo mismo ocurre con el lateral derecho, que en la 2013/2014 pasó por Quilmes.[/i]

Buscando la salida – River Plate – Pasión Monumental

Abecasis no seria buen suplente de mercado?

Abecasis tiene un tacho en la cabeza y hasta que no se lo saque no va a ser más que un jugador medio pelo.

Es una lástima, porque tiene mucha habilidad, pero si no usa un poco la cabeza no alcanza con eso, más en un puesto como el suyo, donde perder una pelota es en muchas ocaciones una ocación de gol para el rival.