Leandro Gonzalez Pirez

MAMITA MIRA LO Q HACE EL CABALLO ESE

la unica vez q perdia en todo el partido pezzellita y el gil este despeja pegandole a acosta…

No le dió la talla para River, menos mal que no jugó tanto al final.

“Elegí ir a Tigre por Alfaro…”

[i]González Pirez, enojado por cómo lo trató River, celebra trabajar otra vez con el ex DT de Arsenal.

Le tocó subir a Primera en el momento más difícil de la historia de River, cuando el descenso estaba a la vuelta de la esquina. Y ahora que todo volvió a la normalidad en Núñez, el cielo se puso negro para Leandro González Pirez. El defensor central estuvo seis meses colgado, entrenándose apartado del plantel, sin que nadie le diera una explicación, después de su paso a préstamo por Bélgica y Arsenal. Si bien ya dejó atrás los problemas y posó su mira en el futuro que le espera con la camiseta de Tigre, el zaguero recuerda los malos momentos que le tocó vivir durante el último semestre. “No nos daban espacios para entrenar, a veces lo hacíamos en la cancha de básquet o teníamos que usar el gimnasio de Inferiores. Eran todos trabajos físicos. No fueron las mejores condiciones”, confió el reciente refuerzo del Matador, que compartió mañanas y tardes con Affranchino y Abecasis, otros jugadores que pasaron por su misma situación. Y agregó: “Todos los días me preguntaba por qué a mí. Iba a un lugar donde la energía no era la mejor y así era difícil”.

El defensor de 22 años cree que en este último tiempo mereció haber tenido otro trato. “Me sentí maltratado. Las veces que preguntaba el motivo, nunca me daban una solución. Tampoco quería insistir en algo que por ahí nunca iba a tener respuesta”.

Lejos de buscar culpables, González Pirez entendió que lo vivido en la última etapa en River son “obstáculos que hay que superar y aprender para que no vuelvan a suceder”. Y cerró: “Necesitaba volver a sentirme jugador. Elegí Tigre por Gustavo (Alfaro). Tuve una gran experiencia con él en Arsenal. Es un desafío importante porque está la Sudamericana”.[/i]

“ElegÃ* ir a Tigre por Alfaro…” | Olé

River lo trato así porque era un muerto, se mando cagadas que el solo se podía mandar.

Defensor falopa.

Son de esos jugadores que te preguntas como mierda es que son profesionales

PERO MIRA QUE HIJO DE REMIL PUTA. Y ENCIMA PREGUNTA PORQUE LO RAJARON. BOSTERO DE MIERDA, ENTREGASTE EL PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE

Je, ahora que recuerdo también se mando una cagada contra Argentinos una vez.

Bostero entregador de clásicos.

Fueron 2 cagadas que nos costaron el campeonato

Pensar que Ramon peleo el campeonato hasta el final con ese animalito y el otro bicho de Bott*nelli, y aca habia gente que se hacian los exquisitos y lo puteaban igual

nos cago un campeonato ese muerto nunca mas m voy a olvidar de esa noche en la paternal qe por este estupido perdimos ese clausura 2013

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

no cago un campeonato… jugo hasta qe ramon se dio cuenta de q eno podia jugar mas y lo puso a balanta

El burro este acaba de dejar a Tigre con 9 y un tiro libre en la medialuna del área. 3 minutos atrás había metido la mano y zafó de que se la cobraran :lol:.

1 me gusta

Burro con ebola

1 me gusta

Cancer del futbol

No tiene arreglo ya, le espera una carrera de baldoseo furioso y muchos equipitos me parece

Inútil de mierda.

1 me gusta

Lo que hizo hoy no tiene nombre.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

COMO VAS A HACER ESE PENAL EN EL MONUMENTAL IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta