Leandro Gonzalez Pirez

Pobre…

Me acuerdo de la cagada contra argentinos jrs , que tipo virgo.

Penalez Pirez

Teniendo en cuenta que esta dirigencia bajo una linea muy clara, de no hablar boludeces y respetar a River en las declaraciones, quiero creer, que lo van a rajar a la mierda y van a hacer lo posible para que no vuelva a jugar al fútbol en su vida.

Sos una mierda, inútil. Mandarte una cagada importante en un clásico te condena. Si tuvieses ebola no es problema, el problema es que sos bostero y eso es muchísimo peor. La puta que te pario.

Qué mierda hace este tipo en River?, chau loco, que se vaya.

Claro, para mi que es al revés, el ebola se contagio de Gonzalez Pirez.

está en fox.

dat peinado.

MIRA EL PEINADO NEFASTO QUE METIO.

NEFASTO COMO SU CARRERA

Alguien por favor suba el peinado

es lo mejor que pude conseguir

jajaj por dios quede shockeado con el peinado, no escuche una palabra solo pensaba quien es este chabon y por que tiene un gato en la cabeza y despues cai que era este payaso

A no… es Tomasito…

Aparte de entregador de clasicos, maricon

LA CONCHA DE TU HERMANA. NO PODES HACER ESE PENAL HIJO DE PUTA

Este pibe es un pelotudo, se sabe por los penales que hizo, pero lo están matando demasiado me parece, recuerdo todavía que fue el único que puso lo que había que poner en la final en Bahia el campeonato que descendimos.

Rojas hizo la misma cantidad de penales pelotudos, inclusive más graves que los de este muchacho.

Estoy seguro que Funes Mori tiene muchisimas mas cagadas en su carrera que este tipo, y todavia tiene su sequito de boludos idolatrandolo por un gol a boca.

:lol::lol::lol::lol:

Por dios ese peinado…que carajo se te cruza por la cabeza para hacerte eso…

Sigue en River el nabo este?

Gonzalez Pirez :chupala:

Penalez Gilez