Leandro Gonzalez Pirez

sos peor que el ebola pedazo de pelotudo como vas hacer ese penal estupido!!! :wallbash:

Qué tiempista el que le hizo la nota, andate a la puta que te parió. Al periosida le digo, y bueno Pirez vos no vuelvas más, horrible

EL TITULO JAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAA

Que se joda por hacer ese penal pelotudo se merece lo peor

Vos sos Ébola pirez la concha de tu madre, horrible

Lindo momento elejiste para salir a hablar, burro

El titulo :mrgreen:

Jodete cabezon corky hijo de puta, si no fueras tan tronco no serias tratado asi, estas cobrando una fortuna en River y todavia te da la cara para quejarte…

Volvió este muerto?? Jajaja

Que hace el nombre de este inútil en la sección “plantel”?

Este fija que si jugaba hoy le regalaba un penal a los bostis

Cuando ví ese título en twitter flashé que le había dado ébola,supuse que era por el penal que le regaló a los bostis. Si él fue el que salió a hablar en estos momentos, que se pudra de ébola. Si fue el periodista, que al ébola del periodista le agarre sida.

Este flaco es el ébola personificado

Nos cagaste el super de la vuelta, con toda la cancha viniendose abajo despues del 2-0, y encima preguntas ¿Que hice? La puta que te parió

Bueh, son malditos aca tambien. Mira que comparar al pobre ebola con G Pirez… es de mala persona eso.

Jajajajajajaja cuando lei la nota no lo podia creer, que tipo hijo de puta loco, mira cuando quiere venir a tirar mierda. Eso sin contar de lo hijo de puta que fue mientras tuvo puesta la camiseta, un alivio que no este mas

Qe muerto qe es este pibe. Ojala vuelvas al monumental con otra camiseta, ahi me voy a cansar de putearte.

http://www.ferroweb.com.ar/v1/futbol/img/pirez1.jpg andate a tu equipo a pelear por el descenso por ahí te acepten

jajajaja el titulo jajaja

ahora fuera de joda, por mas que sea pirez o que se yo, bastante feo como se manejan, me parece que deja mucho que desear, una cosa es apartarlos esta todo ok, pero que no los dejen usar ni una cancha de cesped… mandenlos a prestamo si van a estar al pedo

Morite basura hincha de Boca/Ferro y te haces el de River.