Leandro Gonzalez Pirez

Todavia les estamos pagando a estos hijos de puta?

González Pirez en River: “No tenemos lugar para entrenar, parece como si estuviéramos con Ebola” - River Plate - canchallena.com

Eso te pasa por burro.

que chistoso sería que se pesque Ébola yendo a jugar a un préstamo a sudáfrica

CARADURA HABRIA QUE RESCINDIRTE EL CONTRATO HDP !!

LO DEL PENAL A BOCA EN EL 2-2 NO ME LO OLVIDO MAS

[quote=“pablicha, post:1085, topic:99387”]

CARADURA HABRIA QUE RESCINDIRTE EL CONTRATO HDP !!

LO DEL PENAL A BOCA EN EL 2-2 NO ME LO OLVIDO MA
[/QUOTE]sostengo que lo hizo a proposito de mala leche…

Ni me entere que estaba en River, no jugaba ni en ARSENAL

Re oportuno el momento de la nota igual, la prensa para meter quilombo con cualquier cosa

AJAJAJAJAJAJJAJAJA ES UN HIJO DE PUTAAAAA ESTE !

Jaja pero que hijo de mil puta…! A NOSOTROS NOS VA A DAR EBOLA SI TE VEMOS JUGAR DE VUELTA EN RIVER

Y yo no se si no tenes ébola eh… o capaz sos un burro, sorete e hijo de re mil puta

A mí me caía bien. Era horrible pero parecía buen pibe. Cagó todo con el penal a Boca.
Ojalá encuentre lugar para jugar y se vaya de River, porque esto significa un sueldo al pedo.

Que esperan para venderlo? Este tipo no puede estar más en el club.

:lol:

Que tipo caradura, creí que ya no estaba más en river.

Que falta de criterio declarar esto a horas de semejante partido.

MUY pelotudo.

Qué tipo. Pelotudo…!

Pense que este muerto estaba juntando polvo en Estudiantes, hay que sacarcelo de encima en el proximo mercado

Si Ébola Pirez algún día llega a sacarle minutos a Maidana, Pezzella o Mammana no miro nunca más fútbol. Es científicamente imposible que un burro como él le gane a 3 centrales de jerarquía en lo que sea, ni en distancia de escupitajos debe ser mejor.

Que el tipo es un tremendo pelotudo que nos costo un campeonato, nadie lo duda (el empate ante los rosas y el partido contra Argentinos).

Pero convengamos que el periodismo es una reverenda mierda, especialmente bostallena, para buscarlo y sacar la nota hoy.

PD: Si despues de tirar mierda antes de los partidos mas importantes del año se sigue preguntando porque no lo tienen en cuenta, tal vez la carrera de futbolista no es para el. Que vaya a hacer de payaso fracasado con larry de clay en bailando por un sueño, porque eso es todo lo que va a tener como futbolista: sueños de volver a jugar en River.

A este pibe lo bancaba cuando debutó en la parte más oscura de la historia. Se fumó los partidos más picantes en primera y la B nacional. El penal a la bosta me parece una pequeñez comparado a toda la mierda que vivió el club un tiempo antes.

Una lástima.