Leandro Gonzalez Pirez

Chau Cavernícola, andá a hacer penales a otro lado

Me imagino que las criticas a este pibe (con justa razón) van para Maidana tambien no? porque los ultimos partidos veia pasar los numeros nomás

Para mi es un mediopelo. Puede que le dé para jugar en All Boys, Arsenal, Colón o Godoy Cruz, pero en River no rinde.
Se cansó de cometer errores infantiles, nos hizo perder muchos puntos, me parece bien que se lo limpie antes que se enquiste como Cabral o Nico Sánchez que no los podíamos sacar de encima.

Penales Pirez

Maidana tuvo un partido flojo con San Martín. Pero es un tipo con experiencia, que se cansó de tener grandes partidos en River, por lo que queda probado que no le pesó nada la camiseta de River.
Además está volviendo de una lesión complicada, no se le puede pedir el mismo nivel de antes tan rápido.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Penalez Gilez.

Me dio un poco de lastima (?)

Después de los dos mocos con argentinos que querés? Te sacaste solo pibe. Chau!

Es verdad que suena en Estudiantes este burro?

Me imagino la dupla Desabato y Pirez y me muero te juro jajaja.

¿Qué hizo este pibe para mercerse que alguien lo trate de buen jugador?

Si te ponés a hilar fino, encontrás muchísimos errores cometidos. Y lo que es peor, mucho de esos, propios de un tipo que conceptualmente hay cosas que no entiende. Podés ser pibe, equivocarte, tener una mala tarde. Este flaco se pasó ese límite.

Gracias, Ramón. Muchas gracias.

chau amargo

A mi me parece que es muy soberbio en la cancha y no le da para ser asi, no tiene con que ser sobrador.

chau amargo

En serio dijo que no entiende la decisión? no debe ser cierto, ve sus partidos el hdp? sos un tronco pibe! peor que el muerto, es el muerto que se cree bueno.

quien controla todo?

chau burro

Que lindo verlo en los ex, chau pendejo pelotudo

jajaja chances de Orban II… este pibe termina jugando en la liga rumana o de austria con todo el viento a favor

El caradura dijo que no sabe porque lo borran, sera porque los ultimos dos partidos perdiste las marcas y nos hacen los goles por tu culpa? Pensalo…

chau sorete

Maidana se mando doscientas mil cagadas mas que este pibe y sigue robando (y sobre eso de que “es bostero”, ese se puso la camiseta de boca de verdad eh), tendria que haberse quedado, era un buena alternativa a Balanta Pezzella y Demichelis si viene.