Pfffffff… yo lo leí y pensé exactamente lo mismo. Si ve la repetición del partido contra AAAJ con una mano en el corazón se tiene que ir solo sin que lo echen. :evil:
LOS DOS goles encima, una cagada y una marca perdida. Y el otro dia no me habia dado cuenta pero en el gol de San Martín el que hace el gol es hombre de el. Igual yo no se porque lo borran…
Por bajo nivel, por qué va a ser… a ver, tenés una banda de centrales que vuelven, están Pezzella y Maidana en ese puesto, y Balanta y FM6 en el otro, ya con eso tenés bastante, y lo de este pibe fue patético.
Lo cagan a puteadas en twitter, de arriba a abajo, liga la novia tambien,lo cagan a puteadas en su facebook, lo cagan a puteadas en cualquier nota que sale…este burro es flojo caradura, sabe que no lo quiere nadie y queria seguir en el club…flojo sorete.
Ah ta bien entonces. Si, el que se mando las cagadas ese partido fue, cuando no, el bostero descendedor y el grone que bueno, recien arranca puede pasar.
Que yo recuerde se lo puteo a Maidana por ese partido, a Balanta se le critico el bajo nivel pero se sabe que es un buen jugador a diferencia de este asno paletudo.
Coincido. Yo dudaba muchísimo de que se merezca seguir. Creo que Pezzella se lo come en dos panes cuando vuelva, eh… se me hace que Maidana se va a tener que acostumbrar a pasar mucho tiempo sentado. :twisted: