Leandro Gonzalez Pirez

Chau muerto, anda a mandarte cagadas a otra parte

Ferrero era Maldini al lado de este

Ahora algunos no quieren que se vaya? tenemos muchísimos centrales y este para mí es el peor (junto a Bottinolli claro, pero salió como 4 millones, no lo van a dejar ir de la nada), y encima se lo dijo en la cara y bien, que se la banque… nada les viene bien a los jugadores, encima que estuvo jugando más de 2 años en la primera de River regalado…

Me refiero a salir jugando, Ferrero era horrible en ese sentido. A parte, lo único bueno que tenía era el mano a mano, porque en velocidad era lento y de arriba perdía no ganaba una.

Jugó todos esos partidos porque no quedaba otra. Ramiro Funes Mori, Pezella, y el mismísimo Román, que va a quedar manchado de por vida, son mejores opciones que este, pero el tema es que estaban lesionados. Lo mismo con Botinelli.

A Bottinelli lo borraron también?

Va a la pretemporada pero no va a ser tenido en cuenta.

Es un muerto al que River le dio demasiadas chances. Que no se queje.

Jugo porque no habia otro
Al igual que Sanchez, Bottinelli, y cuantos mas

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Si obvio se manejaron mal porque habia que manejarse mas cautelozamente y tratar de sacarle mas jugo a la venta

Penal de González Pírez a Lautaro Acosta - YouTube

Adios, muerto.

Tal vez había que avisarle en su muro de Facebook…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a bottinelli lo borraron tambien? eso no estaba en el trato malditooo
eso no estabaaaaaa

ah re que si

nose, lo que lei yo es que … Bottinelli sigue en la pretemporada pero no sera tenido en cuenta

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

No puede ser tan burro de querer despejar esa pelota asi
Para mi la explicacion logica es que hizo el penal apropocito

De todas formas, quien es el infeliz que hace penalazo previo a eso? Pezzella? parece la camiseta 10 pero no, la 20 debe ser no? no es penal eso? antes que el de pirez? que lo tira a silva

Ese pezzella es otro pelotudito me parece …

River en mi corazón desde Bucaramanga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tecnicamente es un buen jugador, de lo que es malo es de la cabeza, siempre mal parado, mal posicionado y esa obsesión bostera por pegar de más

después de las cataratas de puteadas que recibe por twitter y por todos lados le parece rara la decisión? es pelotudo adentro y afuera de la cancha este muchacho.

hasta en los foros los q controlan todo son hinchas de boca

Este pibe es el Carrizo de los defensores. Sobrador.

Te suelo bancar en muchas cosas Luis… pero en esta no

Este tipo puede ser buen jugador en clubes chicos sin presión

Flojo bruto es…yo creo que la va a baldosear en un club sin presiones…

no es raro es bastante previsible…

tanto como pedir un BAN para [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

Lo juzgué por lo que vi en la juvenil y en dos o tres partidos que llevaba en primera y me equivoqué con éste pibe. Un central de RIVER no puede mandarse cagadas en el area, y éste lo ha hecho en partidos super importantes. Por lo tanto, por mas que no sea malo NO es para RIVER, ROMAN está en esa linea tambien.

Por el tema de la desición, hay que pensar en la cantidad de centrales, ademas a BOTTINELLI y a ROMAN RIVER los pagó, en éste caso la pérdida no es tan grave desde lo económico y desde lo político.
Y un tercer punto, RIVER tiene la necesidad de vender, DAP les puso el cartelito a todos, pero a éste RAMON no lo quiere ni en figurita y creo que con justicia. Si lo usó fue por que no tenía a nadie, Silguero y Espindola tampoco demostraron mucho y así les va.