Leandro Gonzalez Pirez

Para mí es malo, pero es cierto que es parte del patrimonio de River y debe ser más cuidado, para mí hay que llevarlos a todos a la pretemporada y luego ver de venderlos o prestarlos para bajar costos. Tenerlo colgado con contrato sale caro. El DT y el presidente tienen que tener en cuenta el presupuesto del club.

RIVER
“Fue una decisión muy rara”

González Pirez no entiende por qué Ramón lo incluyó entre los borrados: “Jugué casi todos los partidos”, disparó el defensor, con bronca y aún en shock por la noticia. También cargó contra los dirigentes por malos manejos con los referentes.

Su nombre figuraba en la lista negra que Ramón Díaz había confeccionado de cara a la próxima temporada. Pero Leandro González Pirez no se esperaba semejante baldazo de agua fría. Y su sorpresa ante la noticia tiene algún sentido: el técnico lo había tenido en cuenta durante todo el Torneo Final, en el que estuvo ausente sólo en dos oportunidades por suspensión. “No me lo esperaba, fue una decisión muy rara. Igual la acepto, pero me parece raro el manejo de las cosas”, disparó el defensor.

¿Por qué raro? “Porque Ramón me tuvo en cuenta siempre. Si vos no querés tener más en cuenta a alguien a partir de cierta fecha lo vas dejando afuera para que el jugador se vaya dando cuenta. A mí me demostraron todo lo contrario, justo cuando esperaba el apoyo para la próxima temporada me enteré de esta noticia”, explicó en charla con RTPlis, por Radio LK, aún en shock por lo sucedido el lunes.

El defensor de 21 años contó cómo fue la charla que mantuvo con el técnico al comienzo de la semana: “Me dijo que trate de buscarme club, tampoco me dio muchas explicaciones. Que te caigan con esa decisión de un día para el otro es lo que molesta”, bramó. Y luego cargó contra los dirigentes y habló de las salidas de los referentes: “Me hubiese gustado tener más respaldo de los dirigentes, desde los siete años estoy en el club. Quedó demostrado cómo fueron terminando todos los referentes, todos de la misma manera. Es muy raro como tratan a las figuras que vienen a River por amor al club”.

¿Su futuro? “Algo va a salir, estoy seguro de mí mismo. Habrá cosas buenas que recordaré, tengo el mejor recuerdo de River y ojalá pueda volver, pero esta es la decisión del técnico de turno”, sentenció.

Te borran porque sos horrible, pedazo de mierda dientuda. Y si jugaste todos los partidos fue porque tuviste la suerte de que se rompieran todos los defensores buenos.

Por que se manejo mal que lo echaran? Si no habia nadie mas, tenemos 400 centrales lesionados, si o si tenia que jugar. Que se vaya a cagar, en mi vida putee tanto a un jugador como contra bosta y Argentinos, no podes tener esos errores de amateur, enfermo. Ni un poquito de autocritica tiene.

Ahora si, veni Demichelis y demostrale como juega un defensor.

anda a hacer penales a ferro hijo de puta

Pensar que se hablaba de este muchachito y de Pezella como los futuros centrales de la seleccion…

Un jugador que no es para River, le queda gigante la camiseta. Quizas en algun equipo del monton pueda llegar a ser un central que rinda.

No me parece taaaan malo, pero cuando se manda alguna macana, generalmente lo hace a lo grande.

Seguramente se pueda asentar en algún equipo chico de primera división. Si “Robocop” Sanchez es titular indiscutido en Godoy Cruz y CORONEL juega en All Boys… todo es posible.

Demasiado atolondrado para disimular la falta técnica. Un horrible con partidos regulares potenciales a alguna cagada. El partido con boca en el monumental lo empataste vos, no te lo olvides nunca.

Ahora resulta que cuando Ramon no va a tener en cuenta a alguien, se lo dice en la cara y “se maneja mal”. :slight_smile: Que quieren que les haga un grafico explicandole estadisticamente porque no los quiere??

Chau burro.

Que tipo bobo

De Ferro, hasta le hicieron notas con el gorrito de Ferro.

raro es que hayas jugado en la seleccion juvenil y en river…
quedate tranquilo, la proxima ves que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; se cruce a tu abuela en el super, le dara las explicaciones correspondientes

Raros tenes los pies.

El 80 % de los goles de river este muerto algo tiene que ver. O pierde la marca en una jugada, cuando es un gol de cabeza el 90 % de las veces es por pirez, una falta boluda o cometiendo algun penal pelotudo.

Si ha jugado este ultimo tiempo es por que ni ramiro, roman o pezella estan.

Es un desastre este muchacho realmente.

Ni lo digo con animosidad por que es del club. Simplemente hay que ver las estadísticas y los goles en contra de river mientras el ha estado en la cancha.

Volve a ver el partido contra Argentinos y vas a encontrar la respuesta pendejo pelotudo!!!

Que pedazo de hijo de puta me sigo lamentando el partido que el entregaste a boca inutil

Arrancó bien sus primeros partidos, recuerdo que fue el casi el único que demostró huevos en aquel partido contra Olimpo, el 0-0 previo al descenso. De esos jugadores no muy dúctiles pero con huevo y personalidad. Pero la verdad que fueron un espejismo esos partidos, se vino a pique, demostró más rusticismo del debido y que es un mono con navaja. Arafue.

Para mí es un buen jugador, tiene mucha personalidad y tampoco es Ferrero que tenía dos baguettes en las piernas.
Se lo condenó mucho por el penal a Boca, pero el que tuvo también parte de la culpa fué Pezzella, y nadie le dijo nada porque en su momento era el nuevo crack.

“me tenia en cuenta”, dice…

QUE QUERES SI ESTABAN TODOS ROTOS, PENDEJO PELOTUDO!

SOS H-O-R-R-I-B-L-E igual que el otro hijo de puta de botinelli. Los dos nos costaron innumerable cantidad de puntos en errores garrafales de concepto.

Raro es que hayas llegado a la primera de River