Leandro Gonzalez Pirez

Sos malo Pirez, sos malooooooooooo y de boca encima peor, matate muerto.

me parece que es un buen jugador

ban

jajajaj… vos pensás que los buenos jugadores nunca cometieron errores y de los muy gruesos? Para mi a este pibe necesita un DT que le baje un par de revoluciones

es un mediopelo que nunca se pudo acomodar, que cada cierto tiempo se manda alguna cagada y la camiseta de River le queda enorme.
El técnico le dice en la cara, de frente, que no lo va a tener en cuenta, pero al tipo no le gusta la manera en que se lo comunica. Si se lo hacía por sms o por medio de otra persona, también estaría llorando… los futbolistas son unas putas.

no se pueden comparar con arano o vella, es un buen central, un pibe q no tiene 50 partidos .amigo de treze , tal vez por eso , o es peor q roman

Para mi que Ramón el día que éste pelotudo le regaló un gol a los inmundos le hizo la cruz y se dijo a sí mismo: “Lo de este muchacho es imperdonable, de River lo limpio”

para mi tiene que ver la posible llegada de Demichelis

Exacto, ademas no tiene nada que salir a hablar, mas como decis vos que se lo dijo de frente y clarito

Y el chavon es horrible no me jodan…
Y los errores catastroficos son muy seguidos

A mi no me gusta para nada, aparte de ser un picapiedra es muy limitado a la hora de marcar y despejar una pelota.

Y si, si culpa de el no ganamos el clasico ese y cuantos partidos mas

Al chabón le debe parecer raro porque venía jugando con continuidad. Por otro lado, hay que vender algún central, a alguien le tenia que tocar.

Ademas una cosa es quejarse y otra esto

“decision muy rara…”

Que insinua? que lo de trezeguet tambien? que ramon esta haciendo cosas raras? que nos quiere perjudicar?

Pero LA PUTA QUE TE PARIO
LA PUTA QUE TE PARIO PENDEJO DE MIERDA

puede ser, pero todavia me acuerdo del penal a boca y los erroes vs AAAJ y no lo quiero ver nunca mas con la banda puesta… que baje de revoluciones en otro equipo…

yo no estoy pidiendo que se quede, es mas yo tambien lo remil puteé por esas situaciones que dijiste, simplemente dije que me parece un buen jugador que en otro lado puede rendir tranquilamente

Es logico que le llame la atencion porque creo que jugo 16 partidos sobre 19. Lo que menos crees es que el DT no te va a tener en cuenta el proximo torneo, porque encima conociendole a Ramon lo habra motivado haciendole creer que era Perfumo!

Igual si, no tiene que jugar porque es malo.

Ahi lei la nota, y Si, jugaste de titular hasta en la ultima fecha, Si el DT no lo quiere ¿POR QUE JUGO? Me van a decir "Porque no hay otro"Y, bueno, es el mismo equipo del proximo torneo + supuesta recuperacion de Pezzella

Igual lo manejaron mal, porque un jugador que lo declaran prescidible va a valer menos que si lo tenés en el plantel, logicamente. Lo hubiesen llevado a la pretemporada, onda que no se entere nadie que no lo iban a tener en cuenta y lo vendían ahí

Deja de hablar boludeces, queres? es de Ferro.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Que se manejaron para la mierda? seguro.
PERO EL PENAL A boca NO LO OLVIDARMOS JAMAS, SORETE!!

Mostro, hiciste un penal hiper pelotudo en un superclásico que estaba GANADO. No vas a jugar nunca en el Madrid, baja a la realidad, como mucho vas a ser un Campagnaro.

Se rumoreaba que era de boca… en fin, es un muerto igual.