Leandro Gonzalez Pirez

Esta perfecto que no lo tengan en cuenta, anda a mandarte cagadas a la concha de tu madre

Orban II.

Acordáte…

Totalmente

Voy a guardar este mensaje estimado Maisonna.

Eso si espero que vendan el 100% de Pirez, no el 50%.

Pero lo voy a guardar je.

Coronel sigue siendo jugador de River :lol:

Pifié tantas que una mas ni me jodería, jajaja.

Seria un gran merito si se da tu predicción y yo quedaria como un nabo, asi que tenes las de ganar.

No es tan malo para mi, apenas es el peor defensor que saco river en los ultimos 112 años.

Al fin se va el paquete

Espero que se vaya, que no sea como el muerto de Funes Mori que viene amagando que se va desde el 2009 y todavia lo seguimos bancando a ese hdp

Al fin se va este caballo, bostero de mierda.

El defensor, uno de los borrados de Ramón Díaz, disparó contra la decisión del DT. De paso, lo criticó por haber limpiado a David Trezeguet: “Es muy raro como tratan a figuras que vienen al club por amor a la Camiseta”.

Leandro González Pírez era, hasta hace no mucho, uno de los “proyectos” de River. Pero su devenir en la Primera División no fue el mejor. Penales infantiles, errores groseros y, en especial, un espantoso partido ante Argentinos Juniors –reconocido por el propio jugador- son los que le entornaron la puerta de salida.

Puerta que, en el día de ayer, Ramón Díaz terminó de abrir. Le dijo que no seguiría en el club: “Ramón me dijo que no iba a seguir y que me busque club”, admitió el defensor. “Tuve la desgracia de que me han juzgado por un partido y eso me hizo todo mas difícil”, consideró el defensor, en declaraciones a “RT Plis”, por Radio LK.

Además, Pírez contó que lo que realmente le dolió fue “que te caigan así, de sorpresa y te digan que te vas de un día para el otro es lo que molesta”, expresó. “Me hubiera gustado que algún dirigente me llame”, agregó.

Además, el joven jugador aprovechó para criticar, de paso, la salida de David Trezeguet y analizó: “Es muy raro como tratan a las figuras que vienen al club por amor a la camiseta”.

González Pírez: “Me juzgaron por un partido”

Un defensor no se puede mandar tantas cagadas groseras como este muchacho, no le da para jugar aca que se vaya a ferro.

Además de burro es un caradura… 1 partido? JAJAJ sos horrible paletudo hijo de puta.

Me imagino una defensa Coronel-Pirez… te aseguras 3 goles por partido.

en contra, obvio.

En el albo jugo coronel quiroga, que desastre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chau corky.

Si pelotudo, te juzgaron por un partido… por semana!.

Andate a Ferro caradura!

No no estamos hablando de Trezeguet eh

Resulta que el muchachito de la foto impresentable, esta disconforme con esta decision, y sorprendido especialmente

“Fue una decisión muy rara” | Olé

Yo la verdad no puedo creer, como tipos como Arano, Vella, y ahora este, salgan a hablar estas cosas, no hay forma de suspender a los jugadores? y que lleven una suspencion a otro club? no pueden salir a desprestigiar las decisiones de un DT asi

Mas en un caso tan obvio,

SABES PORQUE TE MARGINO? PORQUE SOS HORRIBLE Y TE EQUIVOCASTE DE CARRERA.