Leandro Gonzalez Pirez

Que muerto que es este pibe oh mai got.

De los centrales más limitados que sacamos en los últimos años. Ni a palos es el peor, ese es Coronel (?), pero tiene demasiadas falencias en la marca y en la salida, es demasiado bruto. En Europa esos agarrones bobos que hace en las pelotas paradas no te los perdonan, y tampoco es un gran tiempista ni demasiado rápido en el mano a mano. Si destaco su fuerza física para bancarse a 9’s más pesados, ahí dentro de todo es funcional.

Podría haber sido un aceptable suplente, pero tampoco me calienta mucho que se vaya

La otra vez entró y nos metieron 2 goles por su culpa (Argentinos)

Ni para eos sirve.

Por eso dije que PODRÍA (?)

Para mi esta a la altura de Coronel eh…tremendo fiasco este pibe…

a) Pires tuvo buenos partidos, Coronel jamas jugo bien.

b) Pires tuvo “mejores ejemplos” que Coronel, que jugaba al lado de Gustavo “el peor de la historia” Cabral

c) no me va en absoluto que despues de haber gastado tiempo y dinero en formarlos se les de de baja asi nomas a los pibes del club

No, pero hizo ese penal en el Clásico y chau, se cavó su tumba.
Increíble.
No sirvió de nada sus partidazos en La Bombonera, Arroyito, Bahía Blanca, cuando tenía 18 años, sus buenos partidos este Torneo cuando agarró continuidad, que se yo…

Perdio el campeonato y contra boca, que me se vaya a la concha de su madre

Yo ya lo condene hace bastante al paletudo este… pero creo que mucha gente le termino de soltar la mano con el partido contra Argentinos… y se ve que Ramon también.

Que cabeza nene… Anda a Ferro.

un peligro menos

Que tipo malo por Dios ayer se peleabean con Ledesma para ver quien era más perro.

tiene pasaporte comunitario, eso cotiza a la hora de fletarlo. Con moño, arafue.

Por fin te vas hijo de puta!!

POR FIN TE VAS!!!

Que lindo cuando me entere q se va, andate hacer penales y cagadas a la concha de tu madre!

Un par de aceptables partidos y nada mas. Esta muy bien que se vaya del club, no lo vamos a extrañar.

A mí me parece una decisión “apurada”. No es menos que botinelli. Sacando esos errores no me parece un pésimo jugador.

Ni en pedo, Coronel era T-E-R-R-O-R-I-F-I-C-O

Ese era terrorifico… este es un bruto de importancia…

En fín por mas que uno sea mas bueno que el otro, altos fiambres estos ultimos dos pibes, se ve que Pezzella le salvo la vida a Pirez en las selecciones sub-20 y sub-17 sino no se entiende por que un pibe tan burro fuera titular, baa Oberman fue titular en la selección sub-20 tambien no se de que me sorprendo.

Para mí lo que tiene este pibe, es que puede hacer 20 bien y una sola mal en todo el partido, pero con esa te define todo, te hace perder puntos en una jugada. Jugadores así, lejos de River, por favor.