Es tan burro que le das con un rebenque y se rompe jaja
Hijo de mil puta bostero la concha de tu madre. Andate ayer.
Que equipito que estabas armando en 2022, Mugne!! El tren del terror!!
Pensar que prestaron a Boselli, por dejar a esté muerto y a gattoni en el plantel hdp
Encima no se lesiona nunca. Una rotura de ligamentos o meniscos… Nada.
siempre lo mismo con esta cosa. Basta por dios.
el mariscal…
de los mogolicos.
Es un claro negociado, le debe la vida a berman. Insostenible lo de mas de medio plantel
Ahhhh cierto que este hijo de mil putas es representado por la basura de berman. No me sorprenderia que los foristas que bancaban a este caballo eran financiados por el moishe
¿Lo querrán de nuevo los yanquis?
Hay que hablar en serio por una vez y ver, quien lo trajo? , por qué gallardo dio el OK despues de haberle metido una patada en el orto cuando quiso volver años atras? para mi se lo ensartaron y le dijeron cerra el orto y listo, no tiene tanto poder gallardo como todos dicen y todo esto lo demuestra.
Muy turbio, un tipo que fue toda la vida mufa y perdedor LO FUERON A BUSCAR DE NUEVO, quien pija hace eso? encima titular todos los partidos.
Yo solo lo puedo catalogar como “los dirigentes nos vendieron” lo duermen a River, con este, el chileno mufa, etc.
Realmente no pienso mirar la campaña de River 2025 si siguen este y el chileno.
No me perdia un partido de River desde 2008, me banque el descenso, la B y hasta fui a mirar un partido de mierda en corrientes esa vez, pero este año que pintaba para ser uno de los mejores me sacaron las ganas de seguir viendo porque me doy cuenta que estan haciendo todo mal a proposito, tiraron a la basura la libertadores, pusieron de TITULARES EN BRASIL a los 2 peores jugadores que vi en mi vida en River teniendo 2 o 3 mercados de pasases para volarlos como pedia todo el mundo, entonces es A PROPOSITO.
Averiguen muchachos, por qué la trajeron a esta basura de nuevo al club.
Y ya vayan sabiendo que si estas 2 porquerias siguen en River el año que viene va a ser como lo es todo desde 2020 hasta hoy.
Cerrá el brazo ESTÚPIDO, todos los partidos un penal al rival y encima tenemos al peor arquero de la historia del fútbol para los penales, son tiros directos al arco vacío, la re concha de tu madre pupilo de Garcardo, novia de Gagardo, cómo le debes chupar el fideo hijo de mil putas, morite salame, ojalá te peguen un voleo en el orto en diciembre ahora antes de las fiestas nomás, hijo de re mil putas
Me voy a dormir, pero no sin antes putearte una vez más, basura, lacra inmunda, MUFA, CAGÓN, HIJO DE MIL PUTA. Tomátelas de nuestro club si tanto decís quererlo, date cuenta que lo único que hacés es cagarnos la vida.
morite forro bostero
Que vuelva el titulo que tenia esto antes.
Gracias
Que feliz me voy a poner el día que se muera González Pirez y se lo coman los gusanos 3 metros bajo tierra en el cementerio, ojalá viva para ver ese momento y mearle la tumba
Increíble que haya jugado tantos partidos en River este mamarracho.
Hasta cuándo esta basura?
Uno mas de tantos marcado en la vida para cagarla, para romperle las pelotas a River. Siempre se la va a mandar, no solo por él, es un tipo con una maldicion claramente, no es solo burro.
Si River quiere levantar tiene q sacarse de encima a este muerto mufa hijo de puta del plantel.