Leandro Gonzalez Pirez

Hoy me levanté con la esperanza que se muera toda tu familia, mientras vós tengas una vida bien longeva.

6 Me gusta

Que hace este inútil de mierda en River , cuando carajo le van a dar una patada en el orto !

6 Me gusta

Este hijo de mil puta juega por el cáncer del representante. Lamentablemente así estamos.

5 Me gusta

otra noche mas en la que me das la razon de ser el hijo de mil putas que mas odie en mi vida con la camiseta de este club

8 Me gusta

Y pensar que varios se comieron el buzon con este muerto jugando “bien” en el campeonato que se ganó con el pasante, cuando mas de la mitad de los equipos tenian nivel de b nacional. Con el amigo @MojoRisin desde el principio les advertimos que jamas tenían que confiar en este cabezón burro y mufa

9 Me gusta

Diciembre 2024 y sigue siendo titular en River

6 Me gusta

Yo no puedo creer la mufa que irradia este tipo. Es nuestra kriptonita el hijo de re mil putas pero mas nocivo, no tiene que estar en el MdC bajo ninguna circunstancia

9 Me gusta

Nada de querer jugar el mundial de clubes acá y que seas la puta de todos los rivales del grupo sorete, VOLÁ de acá en diciembre, la concha de tu madre, demasiado premio fue que hayas vuelto y jugado 2 años acá de nuevo, al mundial de clubes no te lo merecés hijo de mil putas

10 Me gusta

Juaquin Tabares a la siesta en TyC bost: “Si me la tengo que jugar yo creo qué Gonzales Pirez va a seguir en River en 2025, Gallardo lo concidera muy importante en la estructura del plantel”

Me voy… al cabo qué ni quería competir en el MDC, dejá nomas.

2 Me gusta

todavía no se suicidó?

4 Me gusta

Gallardo es un tipo muy pelotudo si considera parte importante a Pirez, un central más del montón que es comparable con la falopa de tercer orden que paso por River.

Los periodistas también hablan sin saber, y creo que este imbécil se va a ir al finalizar el campeonato. No me creo por el momento que Gallardo esté en ese nivel de boludismo para dejarlo un año más.

Pero es River, lo insólito nos pasa seguido.

5 Me gusta

Leandro Gonzalez Pirez skills :fire:

4 Me gusta

Todavia no te fuiste del Club? Puta hija de Puta…

8 Me gusta

Este termina jugando de titular el mundial de clubes porque tiene esa suerte de que se rompan los titulares en su puesto y nos termina arruinando de vuelta y haciéndonos pasar un papelón en el mundial

A esta altura, hay que rezar para que se rompa los ligamentos de las dos patas de palo que tiene y no verlo más por todo el año, aunque siga cobrando un sueldo, porque rajar no lo van a rajar ni aunque se haga goles en contra con la mano

6 Me gusta

La patada al Laucha Acosta es peor en cada repeticion. Tiro la patada apuntandole al de Boca, ni tuvo intencion de buscar la pelota

1 me gusta

Es un HDP!

1 me gusta

Aca esta el central para el mundial de clubes no busquen mas

basta de este y el chilote.

3 Me gusta

Para mi este se volvio amigo de gagardo igual que el sin manos de lux por eso no lo quiere borrar… club atletico amiguismo plate deberiamos llamarnos, somos una municipalidad EX CLUB y despues nos quejamos que nos va mal…

1 me gusta

Veia ese video que subieron y no me acordaba las tantas cagadas que se mandó, el gol de temperley, estudiantes de la plata, el partido con boca en cordoba, el gol en contra vs rosario central, el desastroso partido vs riestra… dios santo. Y la reaccion que tuvo en el gol de independiente de rivadavia, un club serio le hubiera rescindido el contrato ni bien terminaba el partido

2 Me gusta