Gagardo procede a darle la cinta de capitán en 2025.
La culpa no la tiene la chancho si no el pelotudo que lo trajo y lo sigue poniendo
No hay ni siquiera puteadas. El hincha ya sabe lo imbécil que es este insípido e incapaz
La cara de la desgracia, este lacra vuela seguro
Hace mas de 14 años nos caga la existencia este hijo de mil putas.
Este sorete se tendría que haber reventado con el pavimento desde un tercer piso en lugar de Liam Payne, hijo de re mil puta
No me gusta alardear “saber” de fútbol, pero muchachos, lo canté desde que volvió (y jamas me compró esa liga que jugó “bien” con demichelis), este tipo no va en River. No va. NO VA!!! La puta que los pario a todos los que lo bancaban
Quien fue el hdp que lo trajo en el 2022 Enzo? Gallardo?
Este sorete bostero le salvó todas las cagas al chileno diaz
Tremenda basura!
Y juega, juega y juega.
Zabala puede que sea un mediopelo, pero tenía que jugar para ver si podemos tenerlo en cuenta como suplente el año que viene. A Pírez ya lo conocemos, sabemos que no puede ni alcanzar el agua. La concha de tu madre, naboleón!
2012: Penal infantil a boca
2024: penal infantil a san Lorenzo.
12 años después, y nada cambio.
Jajajajajaja. Vive autosuperandose en inutil
No solo el penal, jugo horrible en general esta basura
Entre este burro y el chileno mediocre siempre le generan una clarisima al rival de turno… basta hermano, este tipo no puede jugar en River un minuto más.
para mi no es penal si el de rojo de la semana pasada no es penal. Ahora, fue desastroso el partido de este muerto, no podian parar a cuello!!!
otro partido que nos arruina y van…
Andate solo, la puta madre que te parió, estorbo, escoria, lacra, sorete
Idolo de las focas
Está en River por Gallardo. Nadie con dos dedos de frente lo hubiera traído. Un tipo que FRACASÓ en todos lados!!!
Si en 2025 sigue en River, ni me voy a preocupar, que se mueran todos.
Que decirte… Hijo de una gran puta
Le daría con el rebenque a este equino.