Leandro Gonzalez Pirez

no puede estar mas en River esta cosa, basta.

3 Me gusta

Mismo representante y en el mismo club que Barco, parte del acuerdo.

2 Me gusta

Pense que como suplente podia servir, pero ayer demostraste que sos la poronga de mandingo pedazo de hijo de puta. Entre vos y gatonti no pudieron marcar al sidoso colombiano. Vayanse ya de River hijos de puta!!!

1 me gusta

Mamita los que lo defienden en ese thread, echandole la culpa al Pity y justificando el hecho de que este idiota se quedo parado mirando. Para que carajo volviste corriendo si vas a quedarte casi afuera del area en el momento mas importante del retroceso?

2 Me gusta

cuando hay guita suficiente te podes olvidar de todo el pasado, no hay dudas de que con el pase de este (2 PALOS!!!) comieron como loco algunos

2 Me gusta

ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE
LA PUTA QUE TE PARIO Y ESA MANÍA DE QUERER GANAR ANTICIPANDO, SOS LENTO COMO CARRETA HDP. NO APRENDISTE LA OTRA VEZ?
AL NEGRO GOLPEADOR DE MUJERES DE VILLA LO QUERES ANTICIPAR, PELOTUDO!!!

La concha tuya.

3 Me gusta

bolsa de papa jugando de central en River.
cualquiera se le anima
no puede seguir ni un minuto en River este sorete mal engendrado

2 Me gusta

Concuerdo con la teoría de que en secreto le peina los rulos para adentro a napo

1 me gusta

lastima que estoy clavado con el abono en la platea, pero lo que disfrutaria ir a la popular para irme a la valla y desquitarme con esta basura

1 me gusta

Buuuurro, esta lacra no puede seguir en 2025

1 me gusta

Gallardo o tiene parte del pase de este o es el tercero en discordia, si no no veo otra razon para que siga jugando este hijo de mil puta

6 Me gusta

Era un espectador dentro del área el hijo de puta este

5 Me gusta

Es la cara de las peores derrotas. Solo en River se sigue bancando a un personaje como este. El Club más pelotudo del planeta tierra

8 Me gusta

Esta lacra es uno de los principales puntales de la caida futbolistica de River desde el 2022 para aca. NO ES CASUALIDAD. NOSE PORQUE LO TRAJERON LA VERDAD, NO ESTA NI PARA JUGAR EN SARMIENTO

ES LA CARA DE LA DERROTA DE RIVER DESDE 2022 PARA ACA

6 Me gusta

Se dieron cuenta de que nos quisieron vender directa e indirectamente una falsa imagen de “capitán” de este tipo? El cm de River subiendo fotos de este entrenando, poniéndole káiser, los hinchas pelotudos que también se prendían otorgándole ese apodo, desde la transmisión bosteriodista diciendo que es el mejor defensor de River junto con paulo diaz, a su vez este vendiendo humo ya sea hablando con los árbitros, puteandose con deyverson, ayer con villa ni bien terminó el partido, en su momento declarando boludeces cuando perdimos contra argentinos juniors porque “la cancha estaba muy seca” :pinched_fingers:t2:.

El tiempo me dió la razón, mientras este tipo siga en River jamas vamos a volver a ganar algo importante

4 Me gusta

Haber traído a Pirez, otro acierto de gagardo

3 Me gusta

Igual era parte del paquete Barco. Pero viendo lo nefasto que resultó el bostero ese en River, con el diario del lunes hay que decir que fue innecesario.

Más cuando 10 años atrás lo habían borrado por burro.

2 Me gusta

Muñe, como lo trajiste a este muerto de nuevo?
Una vergüenza.

3 Me gusta

Se puede poner HIJO DE PUTA o ya se llegó al límite de uso?

3 Me gusta

https://x.com/i/status/1859942632702812250

lo q hace pirez es para quebrarle la pierna y q no pueda jugar nunca mas

2 Me gusta