Increíble que siga en River, esta es absolutamente toda de Gallardo.
Hijo de puta , perdedor bostero de mierda
Ya está, que se vaya y vuelva a jugar a los Estados Unidos
Este burro hijo de mil putaaaa no puede jugar mas en River. ANDATE SORETEEEE SOS UN BURROOOO
Afuera en el 2025, basta de este falopa.
González Pírez fue expulsado post partido tras intentar agredir a un rival.
Cada día me convenzo más, este es RE CONTRA amigote y hasta novia de Garcardo, que lo pidió primero y los yankees los mandaron con moño y lo VUELVE A BANCAR Y A PONER Y NO LO RAJÓ cuando volvió ahora, para que se vaya uno, hay que echar al otro, CORTA, mientras siga Garcardo en el club, este hijo de re mil putas con sida, va a seguir jugando aunque arranque de suplente porque nunca se lesiona y va a seguir haciéndonos daño y mierda, no hay otra, es así!!!
Lo que no entiendo es que Gallardo mismo lo habia colgado, de ahi la famosa frase que tiro este de que parecia que tenian ebola porque los hacia entrenar apartados del plantel. Por que lo trajo de vuelta?
Alguna caballeriza no estará interesado en adquirir el pase?
https://x.com/rivercopero_/status/1859791582180110544?s=46
Que hacia marcando ahi no
Le van a dar más de una fecha seguro
A lo mejor fue su último partido
El Mariscal
Es más horrible ahora que en 2012/13 cuando tenía 20 años y vivía mandandose cagadas
Ojalaaaaaaaaa
Este tipo es lo peor que nos pasó en la Historia.
A años luz del descenso.
Este thread no va a envejecer nunca. Yo estoy convencido que este se retira aca en el club. Es um clavo, siempre lo fue, inclusive de pendejo era un muerto, aparte de ser hincha y amante de la bosta. Debe tener conectes cómo pasa en muchos clubes, acomodado de mierda. Y lo digo porque yo tambien jugue al futbol desde infantiles aca en el interior, imagínense en un club como River, siempre esta el hijo del dirigente, el hijo del DT, el que paga por jugar, etc., estan por encima de todos y los hacen jugar. La verdad no cambio nada. Son unos hijos de mil puta y siempre lo van a ser dentro del ambiente del fútbol argensimio.
se tienen que ir cuatro de los cinco centrales que tenemos. este burro irrecuperable, gatoni, funes y el chileno hijo de mil putas
Jugó exactamente los peores años de los últimos 15 años. Está mierda se tiene que ir si o si, es un caso extraño este personaje, tantos años en River sin ganar una mierda y responsable de errores groseros o falta de actitud en todos los partidos y sigue firme en el club….
Bostero piedra hijo de una gran puta, andate!!
Te tiene de hijo el negro Villa.