Pero mira como pierde esa marca
Lo trajo, lo bancó y ahora lo VOLVIÓ a bancar!
Ni olvido ni perdón
Debe entrar en el top 5 de los peores defensores de la historia del club junto al chileno
es un hijo de puta, es profesional y le pagamos fortuna…
Que se vaya a jugar la copa potrero el burro este
Andate, escoria
Ya me da gracia esto, 3 años puteandolo ININTERRUMPIDAMENTE todo el mundo y sigue siendo titular haciendo cagadas todos lospartidos.
Me hablaban de los bosteros estos dias “no aguanto a los bosteros” yo ya ni me acuerdo de los bosteros, ya no existen para mi hace mucho, mis “enemigos” ahora son peores, son los enemigos internos, los dirigentes traidores que traen todos estos mufas perros y perdedores
Lo quiero ver muerto junto con los dos o tres pelotuditos foristas bosteritos que empezaron a romper la pija apenas volvió con el Kaiser.
Me acuerdo patente quiénes eran.
Porque ahora se hacen los desentendidos y comentan puteandolo.
En los años oscuros del club (2011-2013; 2022- actualidad) siempre estuviste presente. Andate ya de River, bostero mufa hijo de mil puta
No creo que lo quieran de algún equipo de la copa potrero
Ojala le den un partido nomas de sanción, quiero que este en el monumental para que lo caguen bien a puteadas. Que casualidad que cuando el horno no estaba para bollos, este tipo magicamente se “lesionaba” y ni aparecia por el monumental, pasó post eliminacion vs inter, y también post eliminacion vs boca. Cagon de mierda, sodomizado por villa
Quien lo va a putear? las foquitas lo van a aplaudir…
Son 3 a los que les saque la ficha, no comentan hace una eternidad en este thread, todavía los estoy esperando a que vengan a pedir disculpas por haber bancado a este bostero de mierda
Posta, nos arruina y después se borra, es el enemigo adentro del club, es un cagón y un bostero de mierda!
[Escudo del Club Atlético River Plate]
Club Atlético River Plate
Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597
Buenos Aires, Argentina
[Fecha]
Leandro González Pires
[Dirección de Leandro González Pires]
[Ciudad, código postal]
Estimado Leandro:
Por la presente, me dirijo a usted para informarle que, debido a su incumplimiento del contrato y a su comportamiento indisciplinado, hemos decidido dar por terminado su contrato como jugador del Club Atlético River Plate, efectivo inmediatamente.
Como es consciente, su contrato establecía ciertas expectativas y responsabilidades que no ha cumplido. A pesar de las oportunidades y el apoyo proporcionado, no ha demostrado el nivel de compromiso y dedicación esperado. Su falta de cumplimiento de las expectativas ha afectado negativamente el rendimiento del equipo y ha generado un impacto negativo en su entorno deportivo.
Además, su comportamiento indisciplinado ha sido un tema de preocupación constante. Su falta de respeto hacia sus compañeros de equipo, técnicos y directivos, así como su incapacidad para seguir las normas y reglamentos establecidos, han creado un entorno negativo y han afectado la imagen del club.
En virtud de lo anterior, hemos decidido dar por terminado su contrato como jugador del Club Atlético River Plate. Le informamos que:
• Su contrato queda rescindido a partir de la fecha de esta carta.
• Deberá devolver cualquier propiedad del club, incluyendo equipo, documentación y materiales, antes de su partida.
• Se le pagará su salario y beneficios correspondientes hasta la fecha de terminación de su contrato.
Esperamos que entienda la gravedad de esta situación y la importancia de respetar las expectativas y normas del Club Atlético River Plate.
Atentamente,
[Nombre del presidente o directivo del club]
Presidente del Club Atlético River Plate
esa es la marca de casco, que no esta con el porque, y bien hace, en cerrar porque los mogolicos de gattoni y pirez estaban en cualquier lado y no siguieron la jugada
Mas que puteadas, merece que lo busquen y lo caguen a palos
ya se sabe si villa lo embarazo?
Se tienen que ir ayer este y la piedra de paulo diaz. Hasta que esos dos no esten afuera no vamos a volver a ganar nada. Irradian energia perdedora.