Leandro Gonzalez Pirez

Ciclo cumplido de este, buen Torneo 2023 y nada mas, es un burro y tapa a los pibes

4 Me gusta

Lo único de kaiser que tiene es el amor incondicional por el azul y meo, igual que passarella.

Desde mis 12 años cuando vi el partido contra boca unidos y que casi lo perdemos por este inutil que lo anticipé (y nunca comí vidrio con ese campeonato de que ganó demichelis repleto de 18 equipos con nivel de nacional b) que un burrazo, jamas tuvo y tendrá pasta de ser un jugador consagrado, jamás te vas a redimir, siempre vas a ser una piedra, un mufa.

Gravísimo error de gallardo en traer a este paquete, mas allá de que haya sido fruto de una operación turbia para que venga barco (otro falopa bostero de mierda, aclaremos). Hasta el pelotudo del pasante que tambien cometio el error de bancarlo, en el off dijo que este tipo no tiene jerarquía para partidos importantes. Y si, fue víctima de hulky, cano, enner valencia, villa, merentiel, el gordo de riestra, pulga rodriguez, entre otros

Apelaba a escribir en contra de este esperpento para ver si me cerraba el orto pero ni eso. Ni la mufa del foro pudo con vos, andate solito sorete.

4 Me gusta

que mierda hace este sorete en river abdate hijo de puta andateeeeeeee

no lo quiero no lo quiero lo detestoooo

ay no me inzulte no me inzulte

mendigo de mierda

3 Me gusta

Corre hijo, corre por tu alma!

1 me gusta

Ándate de River basura

4 Me gusta

EL Kaiser del foro mamita no aprenden más

3 Me gusta

Que aparezcan los burros hijos de re mil puta que faneaban a este bostero de mierda

8 Me gusta

Hijo de mil putaaaaa miles de campeonatos le arruinaste a River. MALDIGO EL DIA QUE EL HIJO DE MIL PUTA TE TRAJO DE VUELTA. PEDAZO DE BURRO IRRECUPERABLEEEE

3 Me gusta

EL HIJO DE MIL PUTA QUE TRAJO A ESTE BURRO FUE EL CULPABLE DE QUE RIVER NO GANE TANTAS COSAS. NO PUEDE JUGAR NI EN SARMIENTO ESTE BURROOOOOo

4 Me gusta

Habia gente que decia que se tenia que quedar . Sigue siendo el mismo burro de siempre

5 Me gusta

Andate y volve a EEUU.

3 Me gusta

Con linea de 3 pasa desapercibido el burro este porque tiene a 2 que lo ayudan. Solo es un peligrooooo es un burro

1 me gusta

La concha de tu madre burro de mierda, con vos y el retonto de paulo sida no podemos pelear nada. hijo de puta

5 Me gusta

Burro hijo de puta, cuanto falta para que te vayas a la mierda y no vuelvas a pisar el monumental? Sorete, lacra

6 Me gusta

Catalogarlo de equino a este muchacho es quedarse corto.

3 Me gusta

Harto de verlo con la de River a esta lacra

3 Me gusta

Ami este no me genera tanto asco. Porque por lo menos sabe que es malo y intenta hacer todo lo posible por ocultarlo

No como el otro que es malo y se cree bueno

Este y el chileno se tienen que ir. Son un peligro constante estos dos hijos de puta. Nos atacan y es medio gol

9 Me gusta

Si tengo que elegir entre el chileno y este, mil veces este. Con uno bueno al lado medio que se potencia.
Pero el mapuche? Hijo de mil puta

Me niego a pensar que Gattoni sea peor que esta mierda líquida.

5 Me gusta