No sé que querés decir, pero lo trajo el MugneDios
Esta basura desde antes que volviese ya se sabía que no tenía arreglo
Entonces es un pelotudoooo
no te puedo ver mas con la de River andate bien a la concha de tu madre forro hijo de puta
Horrible, se mandó mil cagadas
Paulo Díaz, con sus groserías, es Beckenbauer al lado de esta basura.
Y miren que el chileno me tiene los huevos bien llenos. Pero este tipo es un burro de nacimiento, no se entiende por qué lo trajo Gallardo años atrás, y resulta dificil comprender por qué lo sigue poniendo.
Lo retiró el 7 de Instituto que ni la familia lo conoce
Son dos mierdas que tienen que desaparecer de River.
Dejen de romper la pija con esa dicotomía pedorra.
Increíble que un jugador tan limitado jugara TANTO TIEMPO en River, ni siquiera tiene esa malicia y picardía que tenían otros burros como Schiavi o Ruggeri por ejemplo, todo lo contrario, además de Burro es boludo
Otro más que no tiene nada que hacer en River, ponelo al pibe Zabala o Gattoni, no pueden ser peor que este burro.
Este burro hijo de buta vino como parte de pago de la compra del enano de jardín de barco, el gnomo de barco ya se fue River vendido, pero este cancer sigue en el club, si en diciembre no se va, yo no entiendo mas nada
“Pero bro, es que el kaiser tiene que ser titular junto con pezzella, se conocen desde inferiores, le tienen que pedir perdon al kaiser eh, fue el mejor central del todo año ”
Lo jubiló un Marronazo que tengo que googlear para ver quién pipa es.
Es una babosa la bolsa de papas esta.
Fue mucho peor lo del chileno que lo de este
2010
2011
2012
2013
2022
2023
2024
Mira todos los años que este muerto jugó en River. Y solo podes decir que un año de 7, el 2023, fue “aceptable” tanto para River como su nivel.
que asco te tengo burro horrible hijo de puta no veo la hora de que se te revienten las piernas porque se ve que el DT tiene algun otro interes de que estes en River, entonces no se va a ir
Siga domando cabezón, otra victoria en sus haberes
La concha de tu madre castor de mierda, sufriendo contra un equipo de la B metro que ni nos atacó, mamita!!!
El hijo del chiqui tapia lo volvió loco a este caballo, mamita querida
Qué lástima que esté un amateur como fonseca en el plantel, porque sin dudas vos te llevarías el premio de la peor mierda del plantel. Bostero hijo de mil puta, andate de mi club