Este puto no me importa si jugó “bien” o no, es un perdedor, un mufa, un burro, siempre que juega River un partido importante este tipo directa o indirectamente lo perjudica. no tiene que seguir mas en River
Quién en su sano juicio podía pensar que con este, con el chilote Sida, con Simón, Fonseca, Borja, Colirio, Soladri, Villagra, Burreiro, podíamos ganar la copa? JAJAAJAJ esas cosas en River no vienen, no existen ni existirán nunca
En ningun lado el sorete este podria ganar la copa. Trasciende a River. La copa no la ganan los muertos, cagones y falopas como el pelotudo este.
Es increible, lo rajamos por muerto y lo exiliamos a la MLS, y a los 10 años vamos y lo pagamos dos palos para ponerlo de titular 3 años seguidos. Es para cortarse la pija.
Todo del moishe de mierda asqueroso y repugnante que tenemos de presidente y gallardo que volvio en modo cagon y no lo borró a este ni al chileno hijo de 100mil putas, me canse, que se vayan todos a la concha de su re puta madre
Supuestamente le saco el puesto a Paulo Sida aunque lo dudo porque hoy entro.
El mejor central de América
Perdedor hijo de remil putas, castor de mierda, falopa, mufa, yeta,en esa cabeza inflada como pelota de fútbol americano esta condensada toda la época nefasta de River, cuando este se muera por fin podremos volver a ser felices
Aunque suene irreal, este tipo fue el mejor de la defensa el otro día y anoche
Morite nefasto
Cada vez que dicen “fue el mejor” de un partido siempre en ese partido nos rompieron el orto
Por eso mismo, imagínate la baja que quedó la vara!
Coincido, error táctico grosero de Gallardo en invertirlos, más aún cuando Pírez había rendido ya de líbero.
Duró bastante sepi esta vez
Ayer festejaba y saltaba con los hinchas
Hoy lesionas al flavio mendoza o te podes ir a la m…
A este sorete no pienso comentarle nada positivo. Ojala le agarre un infarto en el calentamiento y se muera, lacra, hijo de puta, sorete, soberbio, falopa, mierda humana, deforme hidrocefalico hijo de puta.
Pegale una patada a Deyverson y suicidate despues del partido, hijo de mil puta falopa de cuarta.
La familia de penales giles es mas bostera que mojarse el pelo en el boliche. Debe estar relamiendose hoy este hijo de mil puta, no tiene que jugar por nada del mundo
El aura derrotista de este muchacho también… mientras estuvo en River no se ganó ningún título internacional. El tiempo me dio la razón, jamas ibamos a ganar la copa con este cabeza de pingo
-Hijo de puta, burro, falopa, quedamos afuera por tu culpa anoche, sos una lacra y un sorete mal cagado
-Che pero anoche no jugo
-Ya se, pero igual
Este perdedor aura de descenso es de los primeros que tiene que VOLAR del club, ya demasiado robó y nos hizo mierda acá, solo se tiene que dar cuenta, volvé a la MLS, perro de mierda!!!