Leandro Gonzalez Pirez

Jugando a pierna cambiada mejora bastante. Afuera en diciembre, no puede tapar a Zabala el caballo este.

3 Me gusta

Y si, mira si este cabezon de mierda perdedor como él solo iba a tener una foto con la copa puta esta

2 Me gusta

¿en donde estaba este en el primer gol?

Iba a decir que jugo un partido correcto dentro de todo. Pero cuando lo escuche decir que en el gol de ellos no hay mano entendi todo. Ahi esta la diferencia enrre sacar un resultado favorable y dejarte coger

3 Me gusta

DESAPARECIDO EN EL PRIMER GOL, ANDATE A LA MIERDA, BASTA DE OPORTUNIDADES a

1 me gusta

Buen partido, el mejor de la defensa hoy

2 Me gusta

Sorete, mufa y pelotudo. No lo banque en mi vida, festeje cuando Ramon lo borro y voy a festejar cuando un DT lo vuelva a borrar.

Un falopa, una lacra. Me hace acordar a Cabral, Ferrero y todos esos soretes que no pueden jugar mas que en un Tigre, DyJ y equipos de esa jerarquia.

5 Me gusta

Creo que Pirez es mejor “libero” que Pezzella, para mí la defensa era Pezzela-Pirez-Diaz. Para mí fue el mejor de los centrales, lo cual no es mucho. Afuera en diciembre.

5 Me gusta

Yo quisiera saber, donde mierda estaba en el primer gol? Hola, no podes dejar a Pezzella solo contra el animal de hulk y deyverson, que carajo hacia adelantado? Y en el tercer gol, mamita querida… como vas a descuidar la defensa sabiendo que en los laterales NO EXISTE OFFSIDE.

Este tipo aparte de ser perdedor y bostero, es un burro limitado e ignorante, yo no se como todavia sigue en River esta basura después de tanto daño que le hizo al club. Domado por villa, enner valencia, cano, el gordo de riestra, gondou, el pulguita rodriguez, merentiel, cavani, correa, ahora hulk, y podria seguir contando. Solo en un club tan pelotudo como River puede seguir jugando este tipo. Y la cereza del postre, declaró que “no fue mano de hulk”. Hasta para declarar es un hijo de re mil puta

4 Me gusta

perdio todo de arriba, no anticipo una jugada de las del gol, y todos sabemos q este pibe es mufa, tambien somos tremendos pelotudos en traerlo devuelta

1 me gusta

Si ninguno fue a decir nada, todos callados y verdes y siguen con la pelotudez de poner de capitán al arquero, pone a uno de campo que vaya y le llene la oreja al árbitro, la puta que los parió. Igual no se que esperaban, ganar la copa con este muerto de titular es imposible

1 me gusta

Concuerdo completamente. Todo fue inentendible hoy. Ya a los 15 minutos Pezzella había perdido como cuatro duelos contra Deyverson. En ese momento Gallardo debió hacer los cambios de posiciones, tal cual ilustraste en tu comentario.

4 Me gusta

Basura, vos tendrias que haber caido del tercer piso y no liam payne. Te debes estar cagando de risa por el 3 a 0, bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Increiblemente, esta basura fue el mejor ayer (ni siquiera llego a jugar “bien”) y encima el unico que puso algo de huevos. Eso habla a las claras de LO PIJA que este plantel. Realmente, hay que bajar la persiana y cerrar todo

10 Me gusta

Emocionante partido del cabezón ayer, fue el único que puso huevos. Lástima que esto no es Colón de Sante Fe, es River y me importa dos huevos si fue figura porque perdimos 3 a 0 en uno de los peores partidos de la historia del club

1 me gusta

fue el único que no lo dejo jugar a hulk, pero no me sirve mufa de mierda y encima no fue el peor lo más impresionante de todo

2 Me gusta

En la vuelta tiene que jugar este. Si sale a jugar el Chileno ni me gasto en ver el partido

1 me gusta

Iba a decir que no jugó tan mal, pero creo que es el pelotudo que pierde la marca del simio platinado en el primer gol.

Es más marca de Paulo Díaz que estaba en cualquier lado o hasta de Fonseca que no cierra a tiempo. Igual Pirez estaba medio mal ubicado también.

es un desconcierto total esa jugada, que arranca asi con este dejando el hueco

pires lo pierde a hulk

y respues cuando la caga pezzella no hay nadie mas porque fonseca en realidad ya esta fuera de la jugada desde el pelotazo porq lo saltean (aunque tampoco ayuda a defender)

6 Me gusta