Posta que el partido donde GP jugo con Pezzella hizo uno de sus mejores partidos en River, es medio maricon y patadura en algunos rechazos pero se vio que tiene mas chances de mandarse menos cagadas que el chileno incluso con Pezzella al lado.
En una linea de 3 le tengo fe, exactamente igual que con el chileno de mierda. Cuando tengamos jugar con línea de 4 no se a quien mierda poner.
No sabés si preferís jugar con Pérez Pirez o el Chileno ídolo ovacionado
Es como elegir entre estas dos películas.
Coincido que si hay línea de 3 en el medio de la defensa cualquiera da mas tranquilidad y asusta menos. Pero si va a meter línea de 5 que el 3 y el 4 van a subir mucho, vuelve el cagazo.
“Eh pero el kaiser tiene que jugar, porque creció con pezzella en inferiores, se conocen y es de la casa de River” mamita querida. Les aviso que si juega en brasil, olvídense de la libertadores
Otra valla invicta para el kaiser. Sigan mamando los haters del cabezón
Tuvo sus fallas de burro pero bien. Seis puntos
El mejor del equipo el Kaiser
a veces me genera dudas
pero veo al chileno y agradezco a los cielos que tenemos la opcion del kaiser.
La última vez que el foro llamaba a este perdedor “Mariscal” y “Kaiser” ya sabemos como nos fue, no aprenden más algunos acá
Necesita ganarle 10 partidos mas a la bosta para que me olvide que regalo 2 clasicos.
Enner Valencia se hizo una fiesta con el caballo este. Se va a repetir con Hulk.
El “kaiser” en brasil el año pasado:
- expulsado contra fluminense, dejando solo a mammana en muletas y obviamente tan responsable junto al pasante de que nos hayan metido 5 goles
- ultrajado por enner valencia, se lo bailó como quiso todo el partido
Dios mio… esta basura no tiene que jugar bajo ninguna circunstancia
Siendo justos, la expulsión fue un invento del árbitro, la segunda amarilla no era y Melo metió dos patadas de expulsión en el pt que ni amarilla sacaron, después hubo un codazo a Nacho al frente del árbitro y no cobro nada, en ese partido nos bombearon feo…
Si Pezzella no llega para la ida estamos fritos
La concha de tu madre, espero que te rompas hoy
Me es imposible confiar en vos bostero de mierda, te domaron enner valencia, cano, el gordo de riestra. La concha de tu puta madre, te mandas alguna y terminas como liam payne
La re concha puta de tu madre cáncer de mierda, REVENTÁ TODAS DE PUTNA PARA ARRIBAAAAA, dejá de tocar atrás y a los costados si sos un burro de mierda, no tenés pies la re concha puta de tu madre, los pasaron como alambre caído a los 5, con la tanga por los tobillos salieron hijos de re mil putas, ni olvido ni perdón
Este cabeza de pingo sumó otro victimario: hulk. Mamita querida! Se dan cuenta que cada vez que juega un partido importante siempre terminamos pasando verguenza? 5-1 vs fluminense, hoy 3-0. Pero bueno, aqui increiblemente se les hace agua la cola con este bostero por alguna razon NO futbolistica
Buen partido cabeza. Nada que reprocharle comparado con los otros 15 que jugaron