Leandro Gonzalez Pirez

Posta que el partido donde GP jugo con Pezzella hizo uno de sus mejores partidos en River, es medio maricon y patadura en algunos rechazos pero se vio que tiene mas chances de mandarse menos cagadas que el chileno incluso con Pezzella al lado.

2 Me gusta

En una linea de 3 le tengo fe, exactamente igual que con el chileno de mierda. Cuando tengamos jugar con línea de 4 no se a quien mierda poner.

2 Me gusta

No sabés si preferís jugar con Pérez Pirez o el Chileno ídolo ovacionado

Es como elegir entre estas dos películas.

Coincido que si hay línea de 3 en el medio de la defensa cualquiera da mas tranquilidad y asusta menos. Pero si va a meter línea de 5 que el 3 y el 4 van a subir mucho, vuelve el cagazo.

4 Me gusta

“Eh pero el kaiser tiene que jugar, porque creció con pezzella en inferiores, se conocen y es de la casa de River” mamita querida. Les aviso que si juega en brasil, olvídense de la libertadores

4 Me gusta

Otra valla invicta para el kaiser. Sigan mamando los haters del cabezón

2 Me gusta

Tuvo sus fallas de burro pero bien. Seis puntos

El mejor del equipo el Kaiser

a veces me genera dudas

pero veo al chileno y agradezco a los cielos que tenemos la opcion del kaiser.

1 me gusta

La última vez que el foro llamaba a este perdedor “Mariscal” y “Kaiser” ya sabemos como nos fue, no aprenden más algunos acá

7 Me gusta

Necesita ganarle 10 partidos mas a la bosta para que me olvide que regalo 2 clasicos.

7 Me gusta

Enner Valencia se hizo una fiesta con el caballo este. Se va a repetir con Hulk.

4 Me gusta

El “kaiser” en brasil el año pasado:

  • expulsado contra fluminense, dejando solo a mammana en muletas y obviamente tan responsable junto al pasante de que nos hayan metido 5 goles
  • ultrajado por enner valencia, se lo bailó como quiso todo el partido

Dios mio… esta basura no tiene que jugar bajo ninguna circunstancia

5 Me gusta

Siendo justos, la expulsión fue un invento del árbitro, la segunda amarilla no era y Melo metió dos patadas de expulsión en el pt que ni amarilla sacaron, después hubo un codazo a Nacho al frente del árbitro y no cobro nada, en ese partido nos bombearon feo…

2 Me gusta

Si Pezzella no llega para la ida estamos fritos

5 Me gusta

La concha de tu madre, espero que te rompas hoy

2 Me gusta