Leandro Gonzalez Pirez

Y si

1 me gusta

Un auténtico milagro del fútbol, una aguja en un pajar, una oportunidad en un millón, jamás pensé que este pibe iba a jugar bien dos partidos seguidos…

[ Una vez jugaba en un campeonato comercial, y el central de mi equipo se la regaló al rival y gol. El cinco lo mira y le dice: loco hiciste una “González Pires”. Al defensor no le gustó nada y lo fue a buscar para fajarlo lo tuvieron que agarrar entre 4 de lo furioso que estaba el flaco, solo porque le dijeron Gonzales Pires, al tiempo dejó el equipo… en que estaba ? Ah sí, no nos hagas ilusionar sino te la vas a bancar]

2 Me gusta

Vayanlo puteando desde ahora a este y al mapuche porque Hulk se va hacer una fiesta con estos burros atrás

1 me gusta

Si enner valencia que vivia de joda a puro chupi lo violó, no me quiero imaginar lo que le va a hacer el animal de hulk. No tiene que jugar este tipo, la vamos a parir bastante si dependemos de este castor deforme

5 Me gusta

Yo no me como la curva de Constantes Pîfiez eh yo no

6 Me gusta

Se está guardando para la semi. Ahí se vienen constantez pifiez, uno tras otro

3 Me gusta
7 Me gusta

Me encanta verlos a todos de rodillas suplicando por el cabezón

3 Me gusta

Tienen que ponerlo un fin de semana entero como a Alex DeLarge frente a la pantalla con videos de Maidana 2015, Stam y Vidic. El Chileno contra Deyverson y Hulk es eliminacion garantizada

5 Me gusta

Nunca en mi vida pensé en decir esto. Pero este tipo tiene que ser titular, afuera el ch*leno bomba de tiempo hijo de puta.

3 Me gusta

No puede ser titular el castor ese…es otra bomba de tiempo

2 Me gusta

No no… este es otro mogolico igual o peor que paulo diaz. Es gattoni o zabala

2 Me gusta

Es momento de que el Mariscal comparta la dupla de centrales con Pezzella.

3 Me gusta

Grande kaiser & fonseDeus salio selfie con los obreros :muscle:

{1B6D04BE-E8FF-4E07-B447-2AFA5AB4FE67}

7 Me gusta

Titular

Entre este y Sidaz, me quedo con Adalberto

1 me gusta

Ojala se rompa este infeliz

2 Me gusta

¿Estás mamado? Prefiero que quede sano este boludo antes que el chileno Díaz.

1 me gusta

No amigo, yo no prefiero a ninguno de los dos. Tanto el chileno como este son una bomba de tiempo, no se puede confiar en ellos

3 Me gusta

Concuerdo que ninguno de los dos es confiable, pero viendo lo que tenemos, prefiero que juegue este con Pezzella que se conocen de pendejos antes de ver al Chileno que se mando mas cagadas que Pirez.

1 me gusta