Leandro Gonzalez Pirez

Lo tenes entre ceja y ceja amigo jajajajaja

1 me gusta

Ya lo conocemos de memoria a GP, sabemos que no da garantias casi nunca, la diferencia es que ahora tiene a un tipo como Pezzella que ordena todo y lo mantiene a raya, en cambio con el chileno es todo viva la pepa.

3 Me gusta

Si juega con Pezze, lo rajo ya al chileno putazo con percepción de Sergio Ramos pero con capacidades de Lusenjof…

12 Me gusta

No me maten pero hoy este hdp me dio mas seguridad que el chilindio…

9 Me gusta

Gallardo potencio a gonzalez pirez. Napoleon es DIOS.

3 Me gusta

tabula rasa

5 Me gusta

Que placer verte otra vez
Nos decimos sin hablar
Hoy todo vuelve a empezar
Y será lo que ya fue

11 Me gusta

Hay que reconocerle que estuvo firme e hizo un buen partido.

3 Me gusta

desde cuando tenemos a Stam y Nesta en la saga central??? tremendo partido del castor, en una se lo vio a pezzella acomodándolo y dándole ordenes, al lado de un central de verdad, y que te indique las cosas, cambia mucho, ya lo dije, pirez me parece mucho mejor que el mapuche, en el torneo que ganamos con demichelis, fue el mejor defensor, pero después se creyó Maldini y empezó a tratar de salir jugando y meter pases largos, ahi volvio a ser el perro de siempre, si se amolda a sus capacidades, entendiendo sus limitaciones, puede que tengamos dupla central después de tanto tiempo…

1 me gusta

gran defensor, gran. A seguir así

Partido para seguir de titular

2 Me gusta

De 6 es bueno.

2 Me gusta

No le tiren tantas flores al bostero este que culo culo no tenía nada arriba ni llegó claro en casi todo el partido. Va a ser diferente si juega en semis xq va a tener jerarquía enfrente, Cano o Hulk lo doman como lo domo Valencia el año pasado. Yo iría preparando en estos partidos por la liga a Gattoni y Zabala. A brasil voy con 3 atrás como contra la mierda.

14 Me gusta

Su mejor partido en River, un escándalo

1 me gusta

Se está redimiendo es increíble, saco a Paulo sida y lo dejo a este

para ir a Brasil linea de 5 con el cabezón adentro!

1 me gusta

Chau Paulo!! Hola Pires!!
Nunca pensé decir esto…

1 me gusta

Hoy un escalón arriba del chileno, ayer hasta me gustó, jugó simple, buen en los despejes por arriba, no lo pasaron en el 1 contra 1…
Queda lo más difícil vamos a ver si sigue en sintonía

Y PIREZ VA, Y PIREZ VA, sigan mamando los antis.

1 me gusta

image

4 Me gusta