Leandro Gonzalez Pirez

El mejor partido que le ví jugar en River.

TIRMBLEN, QUE AHI VIENE LA PIEDRA EQUINA.

6 Me gusta

Muy bien lo tuyo burro hijo de mil puta, falopa, sorete, cagon, amargo.

La mierda humana esta saco todo hoy, lacra, deforme de mierda.

5 Me gusta

Tiembla el Cuti

4 Me gusta

Nobleza obliga, el clasico y hoy SEÑOR partidos jugo

1 me gusta

Llamenme loco pero este es mejor que Paulo Sida

4 Me gusta

Quien te ha visto y quien te ve

2 Me gusta

Hoy por hoy me da mas seguridad que el chileno eh

2 Me gusta

Hoy no te pude putear hijo de mil puta…seguí así !!!

1 me gusta

Es mejor 6 que 2 y jugamos contra falopas. No sorprende.

1 me gusta

Viene de romperla contra BOSTA y HOY TAMBIEN… yo no lo puedo creer ESTE y Fonseca no se que hicieron, que les dijo Gallardo, pero tremendo lo que jugo

5 Me gusta

Lo ví desde la cancha, sinceramente nunca le tuve fé a este caballo, pero hoy sinceramente me da más seguridad que el chileno, si mantiene este nivel que se quede de 6 Pirez.

2 Me gusta

Uh no aprenden mas parece. Con el pasante también era un “señor defensor” en ese campeonato y después lo agarró enner valencia que vivía de joda y se lo violó. No es garantía de nada este burro dientes chuecos

6 Me gusta

Hoy jugó EL KAISER. Espectacular partido, hasta apareciendo en lugares donde Pezzella no podía.

3 Me gusta

Tal cual.

Anduvo muy bien estos dos partidos (bravo!) , pero no jugo contra nadie. Un boca de lo peor de la historia, apoyado por una línea de 3, y un equipito chileno que está a años luz de cualquiera brasileño.

2 Me gusta

Bien Pirez eh quien lo iba a decir

1 me gusta

Sisis es más que el chileno cabeza

Figura hoy. Se comió en dos panes a Correa y hasta se animó a tirar buenos y arriesgados pases.

1 me gusta

Jugó bien? Sí, pero igual jamás puedo confiar en él, es rezarle a Dios cada vez que tiene la pelota que no se mande una de las suyas. Es lo mismo que con el chileno

2 Me gusta

Increíblemente en una semana en la que tenía que jugar un superclásico y un partido importante de copa terminó jugando muy bien los 2 partidos

2 Me gusta

Gracias y adiós, sida, ahora al banco y listo, a no quejarse, demasiado arriesgamos jugando el clásico y hoy con vos, piedra bostera, de titular, un mieeedo me das, castor de mierda

10 Me gusta