Leandro Gonzalez Pirez

Se lo festejó a la gente con bronca este sidoso al gol o me pareció a mí nomás? que se quiso sacar algo de adentro…

4 Me gusta

No sé, pero se besó el escudo el careta, siendo que es vox populi que es un bostero de mierda.

4 Me gusta

Y unas cuantas también nos cago. Igual claramente que el titular es el chilote pero que se yo. A la primera de cambio hay que traer un central zurdo que verdaderamente complemente bien con Pezzella

2 Me gusta

Claro.

Cómo González Pirez, pero este hizo goles importantes y sobre la hora, cómo para no andar elogiando demasiado la capacidad goleadora de González Pirez…

lo mejor que hace es declarar, es muy suelto delante de la cámara al contrario del 99% de jugadores de fobal que no pueden hilar una frase, le gusta la cámara al forro

5 Me gusta

Para mi amagó y se contuvo. Sabe q lo tenemos montado en un huevo y que es burro y mufa

8 Me gusta

Leandro Constantes Pifies

7 Me gusta

image

3 Me gusta

La cuenta oficial de la FIFA subiendo una foto de este mufa, estando Borja, Armani, Pezzella. Si ya teníamos un 5% de chances en el MdC, ahora directamente se reducen a cero

3 Me gusta

La bronca que nos tiene !, si en lugar de tener la de River puesta , tendria la de la mugre , el festejo del gol sería igual.

2 Me gusta

Este mogólico, bostero y mufa va a jugar una serie de libertadores, dios santo que club que no aprende más

6 Me gusta

Chau copa si juega este

1 me gusta

Otra vez se le abre la puerta y no ve la hora de mandarse una de las suyas… aunque el chilote no es garantia de nada tampoco.

5 Me gusta

no puedo creer que vamos a jugar con este burro en la vuelta

2 Me gusta

Estamos tan meados que rajan al mapuche pero tenemos que fumarnos a este sorete que lo tienen de hijos todos los delanteros. Es caso de estudio pero siempre termina jugando los partidos claves. Siempre esta ahi para cagarnos la vida junto al chileno. La veo negrisima en la vuelta con este perdedor. Ya debe estar pensando en hacer un penal de mierda cagandose de risa el bostero sorete. NO HAY CHANCES de que ponga a Gattoni o zabala gallardo no se que mierda le ve a este burro. Ya le cago mil partidos pero lo sigue dejando en el plantel y parece que el jugador numero 12 del plantel.

4 Me gusta

Se viene la redención del castor!! Con su compa de inferiores la gloria obtendrá!

Bueno agárratela con el dt por no traer más defensores y encima rajar a jugadores que podría trabajar como Boselli…este es el plantel de mierda que armaron

3 Me gusta

Se reedita la dupla de inferiores con Pezzella, insolito en pleno 2024 jajjjaa

5 Me gusta

Por ahi gallardo se apiada e inventa otra cosa, de todas formas ni en pedo los chilotes van a arrimarse como hoy, van a firmar el empate de entrada y de pedo buscar algún centro en un tiro libre. Espero que los emboquemos y juguemos con tranquilidad porque sino con este bobo se va a complicar, no está muy bien de la cabeza y algún moco feo se va a mandar…

2 Me gusta

De 6 juega mejor que de 2. Es lo único positivo.

3 Me gusta