Leandro Gonzalez Pirez

Saben que es lo peor, que este bostero hijo de mil putas jamás se rompe, nunca una lesión, nunca nada. Siempre está ahi para cagarnos la existencia. Basura inmunda

10 Me gusta

Jugó bien contra At Tucuman. Habrá que confiar en el cabeza

Dale nenazo

Lo dichooooo, solamente los que sabemos muuucho de esto la vimos venir, estos soretes SIEMPRE tienen ogete para ellos nomás, se iba a lesionar un central y este iba a terminar jugando un mano a mano de copa, LO CANTÉ hace como 1 mes cuando el muchacho ni miras de borrarlo tenía a este sorete

A cortar clavos con el ogete el martes y que se mande alguna que nos deje afuera arruinándonos de nuevo, LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

6 Me gusta

En vos confiamos emperador trajano

1 me gusta

Lo veo bien para la vuelta (mas un deseo que una realidad, pero bueno)

1 me gusta

Pongan a Zabala, el pendejo juega mejor que el infradotado mental este…

8 Me gusta

Por suerte gallardo lo puso contra atlético tucumán y le acomodó un par de ideitas en el segundo tiempo… basta de controlar para el medio la concha bien de tu madre GRIPEZ de mierda

2 Me gusta

No puedo creer que vamos a jugar el proximo partido de la copa libertadores con esta BASURA

5 Me gusta

Lo que será Paulo Díaz que no creo que este burro juegue peor.

1 me gusta

Tiene suerte este hijo de mil ehhh

4 Me gusta

Las consecuencias de no darle rodaje a Zabala… va a jugar esta mierda, aunque si me apuras entre este y el chileno, dudo que sea peor

1 me gusta

KJJJ, este Trajano?
Este debe ser Cómodo o Heliogabalo

4 Me gusta

Por suerte no es contra Enner Valencia

1 me gusta

Por qué no te rompés una vez hijo de mil puta? Te odio basura

2 Me gusta

Que no juegue contra la bosta porque es hacerle jugar contra el club de sus amores, pero contra los chilenos la clava de cabeza

Vamos a tener que ganar por dos goles mínimo si queremos pasar, va a estar muy complicado.

1 me gusta

Es menos propenso a quedar pagando, pero manejará más la salida. Que pánico

2 Me gusta

Seguro que es fija para el Sábado

Lo prefiero antes que al chileno hdp. Me alegró la expulsion