Leandro Gonzalez Pirez

Si jugó mal contra los Tucumonos no hace falta decir más nada

7 Me gusta

ese gol no va a tapar que se mandó mil cagadas en defensa

12 Me gusta

El paseo que le metio el Pulga Rodriguez en el primer tiempo es para que se abra una cancha de paddle en Las Toninas

6 Me gusta

Sos un nene down de mierda. Dejas espacios por todos lados atras mogolico del orto matate

11 Me gusta

Piedra :moyai:

7 Me gusta

Este mercenario BURRO MUFA BOSTERO DE MIERDA PENTACOGIDO CON EBOLA MOGOLICO INMUNDO DESCENDIDO DISCAPACITADO ASQUEROSO CON ARTROSIS MUGRIENTO MAL NACIDO DEL ORTO HAY QUE COLGARLO DE LOS HUEVOS EN EL PUENTE LABRUNA Y CAGARLO A GARROTAZOS HASTA Q SE DESANGRE Y TIRAR EL CADAVER AL RIO DE LA PLATA, AGARRAR EL CRANEO SACARLE LOS OJOS CON UN TENEDOR Y JUGAR UN FUTBOL 5 CON LA CABEZA Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO, APLASTARLE LA CABEZA 128 VECES CON UN TRACTOR HASTA QUE QUEDE HECHA UNA HAMBUGUESA

7 Me gusta

La única manera de que pudiese calificar de bueno su partido es si le quebraba tibia y peroné al pulga Rodríguez pero ni eso hizo

6 Me gusta

Que suplicio es seguir viendole la cara

11 Me gusta

Ni vi el partido, pero ya vi un resumen de como lo dejaron pagando en el primer gol. raro que por hacer un gol no hayan venido a sobarle el glande los putitos que lo bancaban

6 Me gusta

Cabezazo de este CHAD :moyai::moyai:

2 Me gusta

Este hijo de mil putas es invendible…salvo que lo regalen a EEUU…

4 Me gusta

este hdp hasta hizo cometer errores a PezzeDios!

6 Me gusta

https://x.com/FIFACWC/status/1834956109179760882

jajajajajajaja inexplicable

8 Me gusta

Más contradictorio no podés ser.

El gol de los tucumanos es culpa de el, sale a cualquier lado y deja terribleeeeeee hueco para que entren. Con el chileno esa no era gol

7 Me gusta

Para nada

Gran anticipo ayer en el gol

Todo lo que quieran pero lo que cabecea en ataque va al arco, el otro chilote es una mierda que la manda a todas por encima del travesaño. Son dos animales ambos, asÍ que es el hambre y las ganas de comer la verdad

Pirez y el mapuche son dos mufas, inexplicable que sigan en River todavia

5 Me gusta

Mira que no lo quiero mucho a Paulo Díaz, pero ese tipo nos salvó dos series de octavos de final de copa haciendo un gol sobre la hora.

Contra Talleres la ida este año, y contra Athletico Paranaense en la copa de la pandemia…

4 Me gusta