Leandro Gonzalez Pirez

Hay un mes para que nuestras cabezas vayan asimilando que en la cancha de ellos vamos a ir con esta mierda y fonseca

1 me gusta

Bostero hijo de mil puta!! Andateee

4 Me gusta

Recien veo la foto grupal donde estan todos los jugadores, este está en el centro junto con fonseca, como si fuera que los dos son capitanes o jugadores importantes o algo, mamita que generosa es la vida. Andate hijo de mil puta

7 Me gusta

Ojalá se te pudran las piernas sorete, así no nos hacés más mal aunque te broten las ganas, falopa y la re concha putísima de tu puta madre, hijo de re mil putas con sida

4 Me gusta

Este muchacho regalo 2 superclasicos con cagadas muuuy groseras. No deberia poder pisar ni la vereda del club

6 Me gusta

No puedo creer que siga en River este MUFA DE MIERDA, será que va a terminar siendo otro mal año?

5 Me gusta

No me sorprenderia que sea el artifice de todas las bizarreadas que pasan en River este bostero alopécico dientes chuecos y mufa. Sos un cancer, andate lacra asquerosa

1 me gusta

Pedazo de hijo de 3 mil putas, bostero infiltrado, no me voy a olvidar más de los traidores cómo vós.
Ojalá se te cague muriendo algún hijo.

1 me gusta

Se van todos los centrales suplentes, mientras este sigue, ni humo de que lo quieran hay, dale que va nomás!!!

2 Me gusta

Andate o rompete hijo de mil puta!!!

3 Me gusta

Al final se quedó acá la mierda putrefacta esta

2 Me gusta

Si tengo que decir sinceramente lo que pienso de este tipo, voy en cana… Solo voy a decir que mientras ese muerto de hambre siga en el club, Zabala y otros pibes de Reserva, no se van a mostrar nunca. Miren a Boselli, tuvo que irse a Estudiantes porque no tenía lugar con Ramiro y González Pirez adelante de él. Ojalá el próximo mercado se vaya este tipo… Porque aparte de malo, es soberbio…

2 Me gusta

12 Me gusta

Las consecuencias de guardar lavandina en botellas de coca cola

3 Me gusta

Pero lpm metió un gol este hijo de puta no nos lo sacamos nunca más de encima.

Que lo pongan de 9 a lo Paco Gerlo ya fue, que no defienda más

6 Me gusta

Este tipo estuvo a nada de ser down eh, lo digo en serio.

8 Me gusta

Sos burro con ganas loco, pero con muchas ganas, llego a un punto que agarro y me digo “pero de dónde saca tantas ganas?” Nadie lo sabe, misterios de la vida que quedarán irresolutos hasta el fin de los tiempos

13 Me gusta

Si este está en un “mejor nivel” que Funes Mori, me hace replantear la vida

8 Me gusta

Buen nivel, atento para anticipar, se animó a agarrar la lanza y romper líneas. Es el mejor suplente que tenemos.
Lástima que sigue mandandose los mismos mocos de toda la vida.

1 me gusta

Burro

7 Me gusta