Leandro Gonzalez Pirez

Para que sea el mejor mercado de pases de la historia se tiene que dar la salida de este. Si llegan Almiron, Dybala y Messi pero sigue Constantes Pifiez el mercado sigue siendo 5 puntos

3 Me gusta

Hay que sacar a este mufa

Mamita, le van sacando a todos los competidores en el puesto y sigue quedando, ya esto es por amiguismo, a mí no me jodan, son capaces de hacer que Pezzella se vaya antes que este castor mufa hijo de re contra putas!

4 Me gusta

Andate pedazo de excremento, rompete entero, o fallecé, pero al menos serví para traer un jugador mas, la puta que te re mil pario

5 Me gusta

Dejame de joder con este cáncer.

1 me gusta

Supongo que es mentira pero si fuera verdad le perdono todo a demencelis

1 me gusta

este tipo sigue impune y encima le van a meter una patada en el orto a Boselli, discúlpenme muchachos pero si Gallardo lo tiene en consideración para que siga en el club, yo le suelto la mano.

3 Me gusta

Leandro gonzalez piedra
Me van a decir que no hay nada mejor que esta yeta

3 Me gusta

Sigue safabdo este burro

2 Me gusta

este mufa hay q mandarlo a ensuciantes ya… un mano a mano por el negro cetré + un poco de guita…

1 me gusta

Parece que students se lleva a boselli…

Por favor ANDATE hijo de mil puta!!

1 me gusta

Quiero creer que mañana el Muñeco empieza la limpieza y este es el primero de la fila

1 me gusta

Por algo salió a tirarle flores a Gallardo cuando se rumoreaba su vuelta, este gordo alopécico con dientes chuecos se quiere aferrar como garrapata. Ándate basura

5 Me gusta

Pasar de este a Pezzella es cómo pasar de cogerse una turra de La Matanza a cogerse a Margot Robbie

9 Me gusta

la re concha de tu madre. Párasito.

5 Me gusta

a este hay q sacarselo de encima…

6 Me gusta

Pedí irte solo, lacra, delincuente, castor de mierda, la concha de tu madre, no jugás más pero tenés tanto ogete para nuestra desgracia, que te va a tocar entrar cuando menos lo esperemos y nos vas a arruinar de nuevo como te encanta, burro de mierda, bostero, parásito, zángano, chupasangre, sanguijuela, hijo de puta!!

10 Me gusta

peste bubonica, andate a la remil mierda, tene dignidad

2 Me gusta

Andate o rompete, hijo de puta, la concha de tu puta madre

4 Me gusta