Leandro Gonzalez Pirez

Fue el mejor de atras, pero en el gol rival fue responsable por no estar en su lugar.

Basura

2 Me gusta

Hijo de mil putaaaa

2 Me gusta

Tremenda payasada se mandó Gallardo cuando buscó a este burro que ya había dado asco y regalado partidos importantes. Lo mismo hizo cuando trajo al inútil de Nicolás Domingo. Es como si ahora trajera a Brian Romero.

Me parece q lo trajo para ser suplente, la mal performance de sus compañeros lo fueron posicionando en un lugar q no merecía. En un partido como el de hoy está bien q juegue el problema es si es considerado para roles más importantes, hoy la dupla es pezzella - Díaz. El problema es quien es el primer reemplazo, pareciera q el.

mal parado en el gol

1 me gusta

El mejor de la defensa hoy

Este sorete se quedó parado en el centro del gol, fue toda de esta cosa insípida

1 me gusta

Increíblemente este burro venía bien hasta el gol que la cago completamente

2 Me gusta

Bostero, burro, dientes de castor, alopécico, feo, patadura, horrible, perdedor, manzana podrida, bocón, y todavia me quedo corto con todo lo que te digo. Andate la concha de tu puta madre

5 Me gusta

Tremendos jugadores estan viniendo, solo falta que se vaya esta piedra y se lesione el chileno trolo y ya está!!

3 Me gusta

Andate castor deforme y alopécico, basura

Gallardo hizo una lista de prescindibles y esta basura bostera y mufa no está !!!

mmmm… chau libertadores?

La concha de tu puta madre castor bostero alopecico y dientes horribles, andate ya, nadie te quiere la puta que te parió

6 Me gusta

Creo que Gallardo nunca lo busco, se lo clavaron junto con Barco porque tienen el mismo representante supuestamente.

Y en algún punto cerraba porque no teníamos centrales. Mammana llegó pero estaba roto, Martínez lesionado y Maidana no daba más de las rodillas. Lamentablemente salió para el orto

para que todo sea perfecto falta que se vaya esta desgracia

Castor mufa.

Tan malo es Gattoni que parece que lo borran a el, y este hijo de puta sigue en el Club?

1 me gusta