Leandro Gonzalez Pirez

Esta todo dado para que juegue contra talleres, dios mio… no aprende más este club

1 me gusta

tengo un cagazo tremendo, pero no creo que se de esta desgracia. Pezella-Diaz no tengo dudas.

3 Me gusta

Hijo de un camion de putas, con este perdedor en el plantel nunca vamos a ser feliz

3 Me gusta

No se va mas este hijo de mil puta loco, que martirio. Ni siquiera se rompe esta lacra

7 Me gusta

No está ni en la lista de posibles salidas que dieron hoy, cómo se nota que es amigote y compinche de Gagardo eh, mamita!

5 Me gusta

Es increíble lo de este tipo, una basura (bostero, aclaremos) que ni siquiera tendría que seguir jugando en River después de los horrores que tuvo y que todavía sigue en el club y sigue no dando la talla. No conozco un caso en el mundo donde una empresa gigante siga manteniendo a un empleado que viene perjudicándola hace años, parece a propósito ya

4 Me gusta

Estaba jugando un partidazo pero se colgo viendo una paloma. Que tipo estupido

1 me gusta

Es un burro irrecuperable este muchacho, puede ganar todas de cabezas pero después empieza a hacer pelotudeces y dejar la pelota en el medio, increible que siga en River.

3 Me gusta

Ni un mísero partido POR NADA contra el club MAS PECHO FRIO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL se puede ganar con esta piedra jugando

5 Me gusta

Que tipo basura loco, no hay otro termino, basura

5 Me gusta

El mejor después de Ledesma. En el gol no tenía mucho para hacer, fue un pelotazo a la espalda de los centrales, toda de Casco.
PD: a fin de año deberían fletarlo.

1 me gusta

BASURA INMUNDA, PERDISTE LA MARCA Y REGALASTE EL AREA, HABILITABAS POR MEDIO MILIMETRO EN EL GOL ANULADO Y ENCIMA TE TENEMOS QUE PAGAR. LA CONCHA DETU MADRE a

3 Me gusta

Marcando a nadie en el gol, que raro lo de este perdedor hijo de remil putas, lo prefiero mil veces a Gattoni al menos el facha no nos ha cagado clásicos

2 Me gusta

Son los años oscuros del club personificados en un ser humano

9 Me gusta

Se estaba haciendo la paja en el gol este gordo con caries

2 Me gusta

River tuvo pocos años oscuros en la historia, el estuvo en todos

3 Me gusta

Es INCREIBLE que siga en River esta basura, claramente hay todo un negocio turbio y ahi lo tienen guardado para ponerlo para cuando la conmebol mande a decir que tenemos que quedar afuera de la copa, mufa de mierda, perdedor aura derrotista

2 Me gusta

andate basura no tendria que pisar nunca el club en 2012 fue un asco y regalo clasicos este bostero hijo de puta y encima hablo bien de boca y riquelme antes de venir a River es un asco como central que generoso el futbol hay que recindirle ya mismo el contrato

1 me gusta

Otro golcito que nos hacen por no saber jugar éste deporte, morite

2 Me gusta

En un mundo justo este tipo tendria que estar en una f100 haciendo mudanzas

3 Me gusta