Leandro Gonzalez Pirez

Also Gallardo en 2021: Che y si traemos a Gonzalez Pires?

5 Me gusta

Tomatela bostero inutil… Espero no verte más la cara de imbécil qué tenes… burro de mierda!

7 Me gusta

Chau. Andate a la concha de tu madre, bostero puto.

5 Me gusta

GP vino porque era parte de la tramoya del representante de Barco, no porque lo pidió Gallardo.

2 Me gusta

A buscar club bostero de mierda comecaca

1 me gusta

Te paso una página que capaz te sirve burro hijo de puta? LinkedIn.com

Andate de una vez que no te quiere nadie acá

3 Me gusta

Lo limpiaron al excremento este?

2 Me gusta

eh que pasa?

La llegada de Gattoni lo agrando, como vamos a traer a ese burro, ahora el burro este piensa q tiene chances de jugar.
GP es el sexto central del plantel por detras de Pezzella, Diaz, Zabala, Boselli, y Fm6

Qué pasa que nadie putea a este sorete? 3 goles se comió, hizo figura a un sin manos injunable que la fecha que viene seguro se come 2 goles tontísimos y atrás siguió dando ventajas

Acuérdense, a este Gallardo no lo borra NI EN PEDO, va a seguir haciéndonos mierda desde adentro

3 Me gusta

Quiero creer que no va a jugar vs talleres, no se puede ser tan boludo de tropezar con la misma piedra 4 veces

2 Me gusta

Este hijo de puta en las prácticas debe ser una mezcla de Maldini, Beckenbauer y Perfumo. No se puede entender que el Muñeco no le haya dado la espiroqueta como a Gattoni.

2 Me gusta

O la debe chupar que da calambre!

2 Me gusta

Juega el sábado. La concha puta de su madre, hasta cuándo vamos a tener que fumarnos a este cabezón piedra y bostero? Tremendo clavo.

5 Me gusta

Terrible mufa, lo peor es q ya lo sabemos todos minimo desde que volvio de la mls. Un asco , es un river autodestructivo

3 Me gusta

Lo mal que estara gattoni que lo ponen a este muñeco

1 me gusta

No puede ser…

5 Me gusta

Y lo preparan para que juegue el miércoles…

2 Me gusta

No se va mas este hijo de mil puta

6 Me gusta

Es increble lo de este cancer! NOS CAGO DOS CLASICOS CON LA MIERDA por burro o bostero o las dos cosas Y sigue aca como si nada incluso siendo titular!! Es inexplicable ya solo en este club pasan estas cosas

5 Me gusta