Leandro Gonzalez Pirez

Encima el caradura quiere callar, cuando los salvo un muchacho de 16 años

3 Me gusta

Ya ni las viuditas vienen a defenderlo, pensar que le querían dar la cinta de capitán a este bostero perdedor, dios mío…

4 Me gusta

Nah boludo, entro a TR y veo que hay 30 mensajes acá, pensé que lo volaron o algo, lpm

4 Me gusta

Lo estábamos puteando para no perder la costumbre

5 Me gusta

Anello (creo que esta hablando por gallardo) ya puso en duda su continuidad

4 Me gusta

Tomate el palo bostero boludo, elijo creer que te vas!!

3 Me gusta

borren a este mogolico de nuestro equipo, ya mismo

4 Me gusta

Por fin hizo algo bien boborsiero

5 Me gusta

Aunque LIGHT como siempre

2 Me gusta

Es increible como ha cambiado la idiosincrasia de River estos ultimos años. Como Gonzalez Pires puede tener mas de 120 partidos jugados con River? Es increible. En otra epoca si eras un burro falopa, a los 6 o 7 meses ya te borraban o te mandaban al banco directamente, como paso por ejemplo con Ponzio.

Este tipo esta aca hace años y cada tanto sigue siendo titular, como si fuese un pibe y estuviese aprendiendo. Es realmente increible.

9 Me gusta

Son los negocios turbios de la dirigencia y el hincha está cada vez mas pelotudo, tienen “miedo” de putear porque resulta que ahora “En River eso no se hace” porque “River es familia, lgtb, putos todos, etc etc”
Como dije ayer nos estamos convirtiendo en boca post su era de oro

4 Me gusta

Otro que hay que darle el pase libre así no cobra la fortuna que cobra de sueldo de la mía

2 Me gusta

Lo primero que tenés que hacer Gallardo es rajar a este si querés empezar con el pie derecho con la gente, no rajar al armenio de mierda ni nada, ESTE PRIMERO!

3 Me gusta

Tomenlo con pinzas pero en TyC dijeron que Borja lo cagó a puteadas en el vestuario a este burro después de hacer esos gestos. Hay que hacerle una estatua al negro @MojoRisin

5 Me gusta

Ah bueno pero el negro no se cansa de hacer todo bien, si es verdad se merece la cinta de capitán. Sería el primer capitán colombiano de la historia de River?)

4 Me gusta

Gallardo asume en 2014 y borra a este lastre

Gallardo asume en 2024 y borra a este lastre?

4 Me gusta

Basta de este tipo viejo.
Todos los demás centrales son mejores que él.

4 Me gusta

Chau burro

3 Me gusta

Anda a calentar el banco pibe

4 Me gusta

Que lindo no ver nunca mas al sorete este! Al fin loco, al fin!

3 Me gusta