Leandro Gonzalez Pirez

Acá esta el vídeo

3 Me gusta

Se hace el caudillo el muerto de mierda este y nunca hizo nada relevante

3 Me gusta

Cual es? No logro ubicarlo ni su gesto

1 me gusta

El que se queda al fondo de todos puteandose con la tribuna

1 me gusta

Ahh ahi lo agarre jaja, mamita que fantasma, encima varias veces lo hizo.

2 Me gusta

Lo ví desde la San Martín alta, era para cagarlo a trompadas. Estos tipos se creen capangas en River, no tienen autoridad algina para gritarle el gol a la gente. Era para saltar de la Sívori ultra baja a la cancha para cagarlo a trompadas.

7 Me gusta

Miralo vos al sorete hijo de puta. Supuestamente hay otra donde este castor hace gestos de silencio cuando empezaron a cantar “movete River movete”. Espero que Gallardo o quien sea lo cague a trompadas y no vuelva a jugar mas este bostero de mierda

5 Me gusta

Borra a este HDP por favor hacelo Gallardo

2 Me gusta

fue el que lo trajo…

1 me gusta

Te pensas que no lo sé ?

es que pones asi, como si no tuviese nada que ver, cuando fue el que lo trajo, al igual que p.diaz…

1 me gusta

Al menos el chileno podrá ser piedra pero es de lo mejorcito últimamente , el otro nunca fue seguro y decían además que Pirez solo volvió por lo de Barco que estaba en su mismo club era parte de la negociación cuando vino

Esperamos que Gallardo lo borre, si lo deja ya empezamos como el orto.

3 Me gusta

Además el pasante pidió que lo compraran a Pirez , ya que estaba a prestamo se tenia que haber ido a fines del 2023

naaah, a este y a barco los compraron por negociado, lo mismo que a fonseca…

2 Me gusta

Dientudo hijo de puta perro de mierda

2 Me gusta

¿Cómo va a mandar a callar a la gente este bostero hijo de puta?

2 Me gusta

Lo de Barco fue por un negocio ? Esa no la sabía y eso que salió casi 12 millones de dólares entre préstamo y compra

y… a vos no te parece raro? pirez un prestamo de 2m y una compra de 200… con barco lo mismo, un prestamo rarisimo ambos, estos si no son tongos, no traen nada…

3 Me gusta

estuve como dos horas viendo el video y buscándolo en la montonera, vi hasta a sarita corriendo. después me di cuenta que el pelotudo se quedo solo haciéndose el guapo cerca del arco. como no le metieron un botellazo en la geta.

este sorete con cara de mogólico no tiene que volver a pisar el campo de juego del monumental

5 Me gusta