Leandro Gonzalez Pirez

Lo primero que tiene que hacer el que venga es volar a este HIJO DE MIL PUTAS PIEDRA

6 Me gusta

image

Le da el tupe de hacerle gestos a la hinchada a este pedazo de mierda? no lo soporto más, ojala le de una embolia y se muera este sorete

16 Me gusta

La concha de tu madre , vos también podés irte tranquilo…

5 Me gusta

Sigo sosteniendo que este es piedra piedra mal

9 Me gusta

Al lado de Gattoni hasta parecía un jugador de fútbol

1 me gusta

Basta de este hijo de mil puta!! No puede jugar mas por favor muñeco!!

7 Me gusta

Hoy casi hace un Pirez y se va solo uno de Sarmiento, que cagada que volvió este hijo de puta, como mierda hacemos para sacarnos este fiambre de encima

11 Me gusta

Es una joda bárbara, de la única forma de sacarnos a esta lacra de encima, es que el Universo nos de una mano y lo borré de este plano.

6 Me gusta

Hacele un favor a Gallardo, y ya que él te trajo, pedí irte solo ahoraaa, burro de mierda, piedra, sidoso

12 Me gusta

No se iba a ir este ya cansado de que lo putee el hincha? Dale que EDLP o Atlanta United te esperan

3 Me gusta

Es verdad que hizo gestos a la tribuna? No podes decir ni A pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

Si llegara a ser verdad que le hizo gestos a la tribuna, tienen que cagarlo a palos a este castor deforme. Bostero hijo de gran puta, le tenes que agradecer a la vida de tener la dicha de jugar en River, sorete y la re concha de tu madre

7 Me gusta

Este es un C-A-G-Ó-N con todas las letras y en mayúscula. Apenas la gente apuró un poquito, no quiso recibir más la pelota, y si entraba el mismísimo Beto Alonso con 80 años, se lo gambeteaba. Le temblaban las piernas. No puede jugar más en River.

4 Me gusta

Con todas las limitaciones que vimos en estos últimos partidos, lo prefiero a Gattoni que a este soberbio.

4 Me gusta

Ese gesto unicamente lo pudo hacer porque estaba Demichelis en el banco yendose.

Llega a hacer eso con Gallardo, y lo manda a congelar el culo en el banco… de la reserva.

Bah igual hay que ver si sigue jugando con Gallardo.

3 Me gusta

Quiero imaginar que fué el ultimo partido de este perro perdedor MUFA DE MIERDA para siempre en River, no???

9 Me gusta

Más de 10 años robando en el club este tipo y encima hace gestos. Que lo limpien a la mierda

4 Me gusta

Ahora vamos a ver de qué está hecho Gallardo, con la decisión que tome con este mufa, nos vamos a dar cuenta si volvió el del 2022 o el del 2015…

3 Me gusta

este forro puteo a la gente y encima sobre el final casi regala un gol, es necesario limpiarlo al sorete este, es a proposito lo q hace

4 Me gusta

Confirmado por los que “saben” del tema:

Si Gallardo lo limpia a este MUFA, entonces tendremos al Gallardo del 2014.

Si Gallardo lo deja a este MUFA en el primer equipo, tendremos al Gallardo del 2022 y no ganamos un carajo.

5 Me gusta