Leandro Gonzalez Pirez

dale viejo, q se vaya ya este…

Sabés que sí? nos quiere encajar a todos sus falopas en River, ni en pedo se lleva a uno, este hasta que no se retire no se va más!

4 Me gusta

Cabezón puto, feo, burro y mufa, andate basura

4 Me gusta

Cuando se va este falopa? hay 7 centrales, ya esta

2 Me gusta

no me quedo claro tu concepto hacia el jugador

3 Me gusta

Ya es tiempo de decirle que es el 5to central y que se vaya buscando club, no?

1 me gusta

Cuántos centrales más te tenemos que traer para que te des cuenta de las señales y que te estamos invitando cordialmente a irte a la re concha de tu madre y pidas salir del club por motus propio, cáncer, garrapata?

5 Me gusta

Ya se fué esta basura?

2 Me gusta

Faltas vos nomas

2 Me gusta

Con 2 amistosos, Gattoni alias “El Carnicero de Brujas” ya le ganó el puesto.
Tiene cómo 3 o 4 centrales por encima de él, si tiene dignidad que rescinda y se vaya a la mierda, el bostero cola golosa este.

3 Me gusta

Este pelotudo se perdió la chance de jugar con messi y llevar de paseo a benja lanzini en disney

1 me gusta

Era necesario reemplazarlo por el muerto de gattoni?

Si estaba hoy perdiamos 5 a 2, dejalo ahí nomas

2 Me gusta

pueden creer que esta mierda va a jugar el domingo?? O peor, contra talleres

2 Me gusta

A esta mierda juegue o no, hay que silbarla. Bostero hijo de una camionada de putas

4 Me gusta

Después puteamos a las focas porque aplauden cuándo River le gana a los equipos falopas en el Monumental.
Y hay foristas que piden por la vuelta de este pedazo de bostero.
Este hijo de mil putas tiene que ser puteado en cualquier situación, en River no puede jugar más.

5 Me gusta

Dicen que juega esta lacra el domingo. Ahora si que no te salvas de las puteadas, bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Sigue cobrando sueldo?

No te olvides de este caramelito que nos dejaste Gallardo eh, VOLALO el primer día o te vamos a putear como cuando te fuiste!

5 Me gusta

Gallardo no lo trajo, fue un arreglo para que venga Barco.

2 Me gusta