Leandro Gonzalez Pirez

Dale que faltás vos nefasto, andá a vivir la buena vida por suerte que tenés, a otro lado, burro de mierdaaa

9 Me gusta

No hay noticias de que se va esta basura?

6 Me gusta

Borradisimo, entro el cadaver de Ramiro antes que él, bien, una buena del pasante, por fin

Tomatelas cabezon de mierda, nadie te quiere acá ya

5 Me gusta

AFORA Castor de mierda, buscate una oferta, sé honesto con vos mismo, tomuer!

3 Me gusta

me ilusiona q hoy no haya tenido minutos

4 Me gusta

Si pero “se lesionan” todos y está este en el peor momento posible, ya vi esta película varias veces, la unica forma es QUE SE VAYA

6 Me gusta

Este y Pherrera

3 Me gusta

Obvio, este, Perrera y el otro clavo de Martínez, de ser posible, mandarlos a jugar a Kamchatka y que nunca vuelvan

2 Me gusta

Este tipo no puede estar por encima de Gatoni, el otro demostró solidez y no le tiembla el pecho para cagar a pedos a todos y acomodar muñecos

4 Me gusta

No puede estar por encima de nadie

8 Me gusta

Para DEMICHELIS si, así que no me confío

1 me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

1 me gusta

Todavía no hay nada por esta piedra de mierda? qué? no quieren ganar la libertadores los dirisoretes? o arreglaron para ponerlo en las semis o la final para perderla y por eso lo estan guardando en el plantel?

5 Me gusta

se van todos los clavos pero este sigue.

4 Me gusta

No te quiere nadie, tené un poco de amor propio, bostero.

6 Me gusta

Yo no entiendo algo. En el famoso off Demichelis lo liquidó a este muchacho dando a entender que era un burro ¿Cómo es posible que lo mantenga en el plantel? Y como titular encima.

4 Me gusta

Quiero creer que también se va éste ex jugador

Porque cuando la conmemierda mande a decir “hasta acá llegaron” lo tienen que poner en ese partido para PERDER

4 Me gusta

Habria que ver cuando fué jugador directamente

1 me gusta

Este no se va por culpa de berman

1 me gusta