Leandro Gonzalez Pirez

desgracia basura no veo la hora que te vayas, ojala mañana te comas semejante chiflada pero seguramente entre que no van a ir mas de 30 mil a la cancha el 80% seguro son chetitos que vana escuchar a tomi muñon y sacarse foto en la san martin baja con carteles dorados

3 Me gusta

que se vaya este, herrera y no pido nada mas.

3 Me gusta

Andate castor de mierda, bostero infeliz, la concha de tu madre

5 Me gusta

Bueh entro a turiver y veo un monton de mensajes acá y entre volando inmediatamente pensando que lo rajaron o algo, que piedra por dios!!!

1 me gusta

Entró la mufa y nos meten el gol, típico

9 Me gusta

Es la desgracia en persona

4 Me gusta

Sos un sorete hermano, deja de arruinarnos, por favor andate , bostero hijo de puta

2 Me gusta

Esperemos que lo de Sant’Anna haya sido algo leve, sino salvo que traigamos a otro lateral derecho vamos a tener que volver a ver a Perrera manchar el manto sagrado.

1 me gusta

Sorete, Muerto , burro, mufa ,bostero culo roto

2 Me gusta

Ya se fue esta basura o sigue siendo parte de la saga central del primer equipo?

3 Me gusta

La concha de tu madre sorete, andate ayer, forro de mierda, cuánto más nos querés cagar, hijo de mil putas? no lo puedo ni ver ya, entró y empezaron a llegarnos por todos lados, laaaa

4 Me gusta

Mientras este castor deforme siga en el club no vamos a ganar la copa, desde ya les aviso

2 Me gusta

Al menos andate vos la concha de tu re puta madre

4 Me gusta

Lo tendría que apretar la barra si tuviesemos.
Cástor hijo de mil putas, date cuenta que no jugás más.

5 Me gusta

Ya te vas???

4 Me gusta

Dicen que se quiere ir porque no aguanta las puteadas. Y claro, ahora todo el mundo se dió cuenta de que es un BOSTERO CULO ROTO, ya ni las foquitas de X y fb lo bancan. Y pensar que aquí te saltaban a la yugular por acusarlo de bostero, si vos coqueteas dos veces con jugar en boca, me parece que muy hincha de River no sos…

7 Me gusta

Como desaparecieron por aca los que decian que estaba jugando bien antes de inter y despues decian que era bueno para el torneo lcal que debía quedarse…

6 Me gusta

Hijo de puta

4 Me gusta

Nos encajaron este negociado para que venga barco, ya se fue el enano del mal asi que este tambien puede ir armando las valijas.

6 Me gusta

Ojalá ahora que se fue el enano nefasto se vaya este muerto de mierda.

7 Me gusta