Leandro Gonzalez Pirez

En el ambito local era discretito, se le complicaba horrores en lo internacional, pero desde el off de Demichelis, da repulsion verlo jugar, lo de hoy con el amateur q pusieron de delantero en el segundo tiempo, es para darlo de baja sin honores!

si, y lo peor es que era discretito pero jugando este espanto de 28 equipos donde hay mas de 10 equipos totalmente mediocres, contra el 9 del equipo que va 27 si era discretito este hdp

Morite nefasto, cagón que te hiciste el lesionado para que no te puteen en el último partido de local, cáncer de River, pedí irte, andate YA, ahí se ve la NULA dirección y carácter que tiene el técnico de mierda que no tiene huevos ni para decirle a este burro de mierda que se tiene que ir o que no va a jugar más después que se CANSÓ de cagarnos partidos

River está muerto, y nadie hace ni dice nada, yo en cualquier momento me bajo, no soporto más nada de este club

4 Me gusta

entró un NN de Riestra y lo bailó durante 40 minutos hasta que Demichelis tuvo piedad por él y lo sacó para que deje de pasar vergüenza

2 Me gusta

No tengo dudas que el cornudo muere con la de él y lo pone contra talleres para hundir el titanic definitivamente, total después se va para su alemania querida y vive como un cornudo como siempre. En otros tiempos y con barra este trolo de gonzalez pija no caminaba por la calle en paz. Ahora no tenes barra, no tenes hinchas genuinos que van a la cancha, todos trolos de tiktok y redes sociales. Bien aputozado el hincha del monumental.

No lo podía mover a Benegas.
Si le toca marcar a Hulk, está en el horno

1 me gusta

A Robert Rojas se lo puteaba por muchísimo menos

3 Me gusta

este tipo jamas debio pisar nuestro club

4 Me gusta

Toda de Garcardo lo de este sorete, que lo pidió como si fuera Sergio Ramos en su prime, el mal que nos hizo ese sorete antes de irse, no tiene nombre, la debacle empezó con ÉL y la dirigencia cumpliéndole todos los caprichos para que siguiera y alargara de más el ciclo

4 Me gusta

Este tipo llegó y nos fuimos a la B, se fue y empezó la mejor era del club en 100 y pico de años, volvió y miren como estamos.

Hace falta decir mas?

15 Me gusta

TE ODIO CON EL ALMA, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE, SORETE HIJO DE UN PLANETA LLENO DE PUTAS, forro de mierda.

Nunca odie a alguien tanto como a vos, RIFLE SANITARIO CON ESTA BASURA INSERVIBLE, la gran concha de tu hermana, la puta madre que te remil pario, TE ODIO, ANDATE DE MI CLUB, y llevate al pasante cornudo con vos, de la manito a la concha bien de sus madres.

8 Me gusta

Y por lo menos hacía goles el paragua

1 me gusta

Es un insulto a la historia que este pedazo de asno siga jugando en River… pero bueno, así estamos.

2 Me gusta

este bostero nos sigue arruinando la vida

4 Me gusta

Hasta el pasante dijo que no le daba.

2 Me gusta

alguien vio como este mogolico teniendo de espalda al delantero, claramente cubriendo la pelota, tiraba patadas para sacarle la pelota? este idiota no fue a escuelita de futbol? no lo dejes girar y listo imbecil, es basico
mas alla de que tiene menos reflejos que una babosa

1 me gusta

Nos hicieron mierda

16 Me gusta

esta bosta mal gestada pelea mano a mano con demitrolo el puesto del tipo mas despreciable del club… ni al bostero más recalcitrante le tengo un cuarto del asco que les tengo a estos dos desperdicios de oxigeno

14 Me gusta

El verdadero CAPITAN DERROTA

7 Me gusta

Ahora se “lesiona” para evitar el próximo partido en el Monumental

4 Me gusta