Leandro Gonzalez Pirez

sos la desgracia mas espantosa de la historia de todos los deportes

1 me gusta

Te bailo un jugador que llega a la casa y no lo conoce ni la pareja.
Mereciste irte expulsado. Sos el cancer mas grande junto con Brito; Patanian y “micho”

Pd: burro.

7 Me gusta

Andate ya por el amor de Dios hijo de mil puta, hacenos un favor a los hinchas una vez en tu vida

4 Me gusta

Es el la peor época del club personificada

6 Me gusta

No me gusta ser botón pero un día voy a hacer un carpetazo a todos los nabos que bancaban a este burro por jugar bien un campeonato repleto de equipos de la b

5 Me gusta

Sos la razon por la que mas puteo a Gallardo.

1 me gusta

Hidrocefalico de mierda

1 me gusta

Hacelo

3 Me gusta

Pensar que el año pasado lo saco a pasear Enner Valencia y decían que no le daba para la Libertadores. Hoy lo saco a pasear El gordo Benegas, no será que no le da para este deporte directamente?

4 Me gusta

sos horrible hijo de puta! y pensar que algunos te bancaban, vayanse a cagar

2 Me gusta

ANDATE Horrible sos el peor jugador que vi en mí vida

ANDATE a la puta que te parió

8 Me gusta

No puede seguir en el plantel este muerto hijo de mil puta… hoy lo bailo un gordo que estaba tomando birra en la puerta de la villa a este hijo de mil puta

3 Me gusta

fue capitan, lo siento personal. Es el jugador que mas odié en mi vida y eso que lo de la B ya era grande

7 Me gusta

SOS un cancer. Si no te extirpamos de River vas a hacer metástasis la concha puta de tu madre penales giles :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Te odio bostero culo roto, no entiendo como a gallardo se le ocurrió la idea de volver a traer de vuelta a este clavo

1 me gusta

Hay que matarle a algún hijo.

2 Me gusta

Saben que es lo peor de todo? QUE NO SE VA MAS ESTE CLAVO HDP, encima el cagon hijo de putas de MEMEchelis le conto a sus amiguitos periosidas que lo queria limpiar, pero como salio a la Luz ahora le sopla la quena a este muerto para que no se le ponga de culo el vestuario, desde ahi fue mas titular que nunca, mandandose mil cagadas y hasta la cinta de capitan le dio, no le puedo ver mas la cara este tomuer, es como cuando estaba Cabral y Nico Sanchez y nos lo teniamos que fumar aunque se mandaran mil cagadas, no habia nunca consecuencias y les respetaban la titularidad, es una joda este club

4 Me gusta

Una lástima que no lo echaron

1 me gusta

Vos sabes que estuve a punto de hacerlo el otro dia pero no tenia tiempo, si podes hacelo, te doy un Ayudin: Anda a Junio del año pasado y te haces un festin

4 Me gusta

Decian que era bueno y que para la liga le sobraba que debia quedarse kjjj

4 Me gusta