Leandro Gonzalez Pirez

Sigue vivo este tipo? Que hace en River jugando todavía??? Jjjjjj por estas cosas no miro los partidos

2 Me gusta

Es un jugador sin sangre, pero encima darle la cinta de capitan? Solo al pasante se le puede ocurrir algo asi.

1 me gusta

BURRO IRRECUPERABLE. Te PASEO EL OGRO FABBIANI DEL ASCENSO

5 Me gusta

A este y a Fonzika los están matando absolutamente TODOS en los medios y bien merecidos los hijos de 3 trillones de putas estos.

7 Me gusta

Tenemos que bancarlo, como así también bancar a todos nuestros jugadores… Andate a la reconcha de tu madre , bostero perdedor hijo de puta , ladrón de mierda , tenés nivel de primera D más o menos , te bailan el nueve de temperley y de riestra , encima te dan la cinta de capitán hijo de puta , no te aguanto más la re puta que te pariooo

8 Me gusta

Este tipo si que es toda del muñeco…cuando parecia que lo limpiaban con su ida, sobrevivio inexplicablemente pare seguir cagandonos la existencia

4 Me gusta

La titularidad de este tipo solo explica el semejante poder que tiene Berman en el club. Gallardo lo borró ni bien llegó y lo trajeron de vuelta; Demichelis les dijo a los periodistas en off que no tenía jerarquía para la libertadores y sigue jugando de titular. Somos Defensa y Justicia y Berman es Bragarnik

6 Me gusta

El 2.0 se esta dando cuenta que no es el kaiser sino mas bien el kanser

3 Me gusta

El peor error de Gallardo después de Matías Suárez.

6 Me gusta

al menos matias suarez te metia un gol o tenia un partido que hacia medianamente algo, este pareciera que juega para el rival

6 Me gusta

Mira que yo he de ser el anti suárez #1 del foro y coincido, creo que este perdedor es peor

5 Me gusta

los partidos vs bosta de este forro ni di zeo jugando de central los hace

8 Me gusta

Que ganas de reventarle a balazos las dos rodillas.

2 Me gusta

El peor 2 que vi en mi vida

6 Me gusta

hijo de puta, andate ya. Hagamos fuerza porque se de el paso de este muerto a estudiantes. Seria el mejor refuerzo.

1 me gusta

Tal cual, es lo que venia diciendo, la culpa no la tiene el chancho ni el chancho alemán ni Gallardo en su momento y por cosas como esas creo que se fue a la mierda, acá las cosas turbias vienen de arriba.

6 Me gusta

Encima capitan este burro no se puede creer, hay una completa desorientación en el club que sino lo revertimos a tiempo nos vamos a seguir hundiendo.

3 Me gusta

Ese hijo de puta de berman es el representante de bareiro. Eso explica muchas cosas.

Sos un mamarracho, vos sos el capitán? Tené dignidad , y pedí irte . Encima de burro, bostero , la puta que te parió horrible de mierda

Horrible este gordo, una falta de respeto a los capitanes que tuvo River que esta carroza lleve la cinta de capitán, mamita que aguilaresco esta todo.

Si lo regalan a este ñato no me enojo

3 Me gusta